Puede que cuando salio la consola se dijera muchas veces, pero no lo encuentro. ¿Es posible jugar a juegos de XBOX1 con la XBOX360 Core (la que no tiene disco duro)
No me queda muy claro quién se encarga de emular los títulos de Xbox a la 360, supongo que Microsoft pagará algo a los creadores de juegos de Xbox y éstos con el código fuente lo recompilan para 360... quiero decir que si existe una tabla de recompilación, se podrán traducir emuladores que ya funcionan en Xbox y por lo tanto, supongo, que al ser la 360 muchísimo superior, éstos irán mucho mejor. Lo que nos lleva a que si la Xbox está basada en una arquitectura x86, y no está siendo dificil portar código de PC a Xbox, el emulador de PS2, que no tira como toca en PC, en la 360 tiene que quemar !!!! qué ansia la mía...
A ver si alguien encuentra algo interesante esto y porta, cuando se pueda, el emulador de PS2 a 360; eso sería la leche porque estarían todos los títulos que me he perdido últimamente por culpa de las diferencias de Sony con Microsoft... y de paso las asemejaría en un pasado retroemulado...