Duda "tonta" sobre retrocompatibilidad

Puede que cuando salio la consola se dijera muchas veces, pero no lo encuentro. ¿Es posible jugar a juegos de XBOX1 con la XBOX360 Core (la que no tiene disco duro)
No.

P.D: directo y conciso [tomaaa]
KJ360 escribió:No.

P.D: directo y conciso [tomaaa]

No, pero si te compras el disco duro si xD
Hombre, si la XBox 1 tenía disco duro y los juegos lo usaban, es comprensible que no sean compatibles en la XBox 360 sin disco duro.
Lo del disco duro creo que va más bien por el tema del emulador que otra cosa.
exasto, es que el emulador se encuentra en el disco duro y encima no chupa GBts ni na. [noop]
No me queda muy claro quién se encarga de emular los títulos de Xbox a la 360, supongo que Microsoft pagará algo a los creadores de juegos de Xbox y éstos con el código fuente lo recompilan para 360... quiero decir que si existe una tabla de recompilación, se podrán traducir emuladores que ya funcionan en Xbox y por lo tanto, supongo, que al ser la 360 muchísimo superior, éstos irán mucho mejor. Lo que nos lleva a que si la Xbox está basada en una arquitectura x86, y no está siendo dificil portar código de PC a Xbox, el emulador de PS2, que no tira como toca en PC, en la 360 tiene que quemar !!!! qué ansia la mía...
A ver si alguien encuentra algo interesante esto y porta, cuando se pueda, el emulador de PS2 a 360; eso sería la leche porque estarían todos los títulos que me he perdido últimamente por culpa de las diferencias de Sony con Microsoft... y de paso las asemejaría en un pasado retroemulado... XD
6 respuestas