Duda tonta sobre salto gráfico.

Buenas mi duda es si el salto gráfico que presenta un PC Gamer que de gráficos en ultra con respecto a la Next gen es similar o mayor que el que presenta la Next gen con respecto a la anterior generación. No tengo nadie en mi círculo de conocidos con un PC de este tipo y sería comprar a ciegas, a ver si gente objetiva que se que aquí las hay me puede echar una mano o aconsejarme alguna página donde pueda bajar gameplays sin compresión ninguna a 1080. Muchas gracias por adelantado.
Yo diría que no mas que nada por que el pc esta lastrado por los port de consolas en la época de las xbox 360 y ps3 sobre todo al final de su. Vida el pc les sacaba una diferencia brutal

Actualmente esa diferencia se a reducido mucho sigue estando la diferencia sobre todo en los mismos puntos fluidez , filtros y resolución
Uno de los puntos a favor del pc es el precio de sus juegos con. Respecto a los de consola pero. Claro ya solo el pc es el doble o mas de caro

Yo si tu grupo de amigos tiene consola tiraría a por consola mas que nada por tener con quien jugar e intercambiar juegos
Gracias por contestar, es que se acercan juegos a los que me gustaría jugar con los mejores gráficos posibles (dentro de mis posibilidades), y estoy con la duda de si me merece la pena, refiriéndome sólo al salto gráfico dejando de lado que los juegos sean más barato y eso, ya que tengo poco tiempo y un juego sin online como por ejemplo Alíen Isolation me puede durar más de tres semanas. Un saludo.
2 respuestas