Duda tonta tarjetas live

vereis, quiero comprarme una tarjeta para el live de 3 meses, pero la cosa es que por lo menos hasta dentro de un mes o dos, no voy a poder utilizarla (no quiero enviciarme en mitad de examenes, que si no suspendo todo jejeje).
la cosa es que tengo que comprarme la tarjeta ya, porque tengo que cambiar un articulo en el GAME. mi pregunta tonta es, la tarjeta tiene caducidad o algo asi!?o la puedo comprar y utilizar cuando quiera?
Por lo que yo se si, pero tranquilo, si la compras nueva, las tarjetas prepago, promocionales de juegos etc... suelen tener un año para utilizarse

Saludos
No hay problema, yo compre una de un año creyendo que me faltaban 15 dias para que me acabase el live y resulta que me quedaban 3 meses xDDD y a los 3 meses funcionó genial
ah vale, esque me daba cosa comprarmela y que se me fuera a caducar o algo!pero siendo asi ningun problema!
gracias a los dos por la ayuda :)
Mi última subscripción de una año la conseguí en un Starter Kit de la antigua XBOX que me costo 9,90 € en un Eroski. Y me valió el código sin problemas.
Espérate de todas formas, si no la vas a usar aún, a ver si te sale alguna buena oferta.
alarme escribió:Espérate de todas formas, si no la vas a usar aún, a ver si te sale alguna buena oferta.

jeje ya me la he comprado, pero aun no la he activado!eso si, lo que m he pillado..es la oferta de 2 meses por 2 euros!!y cuando se me acaben los dos meses, activare la tarjeta
6 respuestas