Duda tonta Ubuntu

Hola:

Como puedo hacer para borrar cierta aplicación que no me aparece en synaptic? Quiero eliminar wbarconf y cuando hago:

sudo apt-get remove wbarconf

Dice que no se pudo encontrar el paquete

Gracias
¿Cómo lo instalaste?
Dentro de la carpeta habia un install.sh

sh install.sh /usr/share, borre el directorio que se creo allí pero me sigue apareciendo en el menu aplicaciones y si le doy se abre...
Si no lo has instalado desde el gestor de paquetes de ubuntu (apt, synaptic, aptitude, etc), desde el gestor de paquetes no lo vas a poder quitar y, desafortunadamente, no hay una forma de saber qué archivos has instalado.

Mira a ver si en lo que te bajaste e instalaste hay un uninstall o indica en algún README cómo desinstalarlo. Si no, te va a tocar buscar y eliminar a mano.
¿Has probado con el "Encargado de Limpieza"? A mi me suele funcionar para estos casos..... si no ni idea, sorry
Por lo general, los paquetes con install disponen de un uninstall o le puedes pasar al install.sh algún parámetro para ello, tipo install.sh --uninstall
Si yo tambien pense qe habria un uninstall o algo por el estilo, al final pude eliminar los binarios a mano, gracias!
6 respuestas