Duda Tonta!!! xD

Hola estaba viendo la placa Asus A7N8x Deluxe
333mhz FSB
AGP pro/8x
Dual-Channel DDR 4000
Dual Lan (opcional)
Serial Ata (opcional)
Soundstorm/Dolby digital (optional)
Ieee 1394 (optional)
6 USB 2.0 Ports

Hasta aqui todo bien!! mi duda es si lleva el Chip grafico geforce integrado!!! ya que en la caja pone nVidia nForce2 SPP+MCP-T y si lo lleva donde tiene para meterle el monitor!!!

y si no diganme que es esto:
nVidia nForce2 SPP+MCP-T
y que utilidad se le puede dar???.
Xd discutiendo con mi padre por esto jajaja.
Yo tengo la ASUS A7N8x , la normal y no lleva la grafica inegrada y me parece que la deluxe tampoco.
lo del chip Nforce2 se refiere al chip de la placa base, igual que están los Chipset Via, o SIS, esta placa lleva el NFORCE2, que es nuevo y está fabricado por NVIDIA.
A ver si alguien que entienda más te lo aclara mejor.
Lo de SPP+MCP-T no se que es. A lo mejor es la descripción del Chipset

Saludos
Pues gracias por sacarme de dudas xD
SPP es el nombre del chip del northbridge
MCP es el nombre del chip del southbridge en la A7N8X
MCP-T es el nombre del chip del southbridge en la A7N8X Deluxe

NINGUNA de las dos llevan tarjeta de video integrada de ningun tipo.

La A7N8X no deluxe no lleva nada de lo que esta marcado como opcional en esa lista de caracteristicas.

La deluxe lo lleva todo :)
yo me lo sigo preguntando, ,, de verdad que el apu de la nforce 2, es comparable a una audigy, como dicen ciertas malas lenguas????

saludos
en calidad de sonido es bastante comparable a una Audigy I. Pero estamos en lo de siempre, para notar las diferencias en calidad de dos tarjetas de sonido necesitas unos altavoces "no normales" y tener oido de musico.

Lo que tiene el SoundStorm (asi se llama el sonido de nvidia) es la CODIFICACION a dolby por hardware. Es decir, cualquier señal de audio stereo normal la puede codificar por hardware (sin cargar la CPU) a dolby digital, con lo cual los juegos con sonido stereo, el mp3, los divx o cualquier cd de audio normal te lo convierte en DOLBY. Con unos buenos altavoces es una pasada :D
y que son el chip del northbridge y el chip del southbridge .

Joder vaya putada, si lo llego a saber me pillo la deluxe q valia unas 4000 pelas mas.
En la tienda donde me la compré solo estaba la normal.

Saludos
6 respuestas