Duda tonta

Mirad, tengo el swap magic para hacer la carga de mis backups con el metodo cog-swap

Y me gustaria saber si puedo usar un backup del cd de trucos action replay ...

Y me gustaria saber si va a funcionar para poder usar trucos y demas, lo digo pq pense que si cargo el backup del action una vez lo cargue ( si esque carga ) supongo que luego tengo q hacer otra vez el cog-swap ya que yo tengo el swap magic [sonrisa]

Es un lio que flipas, lo se [tomaaa] Pero si alguien me aclara mis ideas, mejor q mejor...

[fies] GRACIASSSS [fies]
ME REFERIA A QUE:

1. TENGO EL CD ORIGINAL SWAP MAGIC PARA LA CARGA DE BACKUPS...
2. QUIERO USAR EL BACKUP DEL CD ACTION REPLAY
3. SI CARGA EL CD DEL ACTION REPLAY ( BACKUP ) DEBO HACER OTRA VEZ UN COG-SWAP PARA HACER RULAR LOS TRUCOS CON CDS BACKUPS ??
Pos claro tito si eljuego que quieres usar es un backup tendras que acer un segundo swap AR2<-------->Backup

La cosa iria asi para un juego backup

Swap magic<--------->AR2(backup)<-------------->Juego(backup)

Si el juego es original ta claro que te puedes saltar el ultimo swap

Saludossssssssss ;)
Pues siento desilusionarte porque para poder cargar los trukos con el AR necesitaras una dongle, y sin ella podrias cargar el AR pero noo podras usar sus trukos.

Salu2
Jerryor, que yo sepa la dongle solo sirbe para añadir trucos nuevos vamos...

Pq tengo entendido que si me llego a pillar el cd de trucos action sin dongle ( la lite ) hubiera tb podido jugar con trucos...

A noser que al ser el action un backup este capado y no permita luego usar los trucos, solo hacer el cog-swap que eso ya es otra historia, en fin

aLguien que tenga mejores noticias ?? [fumando]
[comor?]
Esta claro que yo me referia a la version little, ya que la completa no arranca sin dongle
5 respuestas