duda tonta

Buenas tengo una duda.
La duda es que yo siempre dejo conectado al USB el cable del mando y claro si conecto el mando pos la ps3 da corriente por hay y gasta mas luz o mas fuerza la consola o lo que sea pero bueno no importa, mi duda es sin estar el mando conectado si pasa electricidad por el cable o hasta que no le conectas el mando eso esta cortado, gracias se que es una duda tonta pero me gustaria saberlo, gracias de nuevo, un saludo.
Si tu la luz de tu habitacion la tienes apagada gasta electricidad??? No, pues el cable tampoco
imaginate que le has pegado un tiron al conector USB y que lo tienes colgando de los cables... pues mas o menos eso es lo que pasa con un cable... que tienes alargada la toma pero no hace consumo alguno...
Pá ir a mear y no echar ni gota.... [agggtt]
Chimpum escribió:imaginate que le has pegado un tiron al conector USB y que lo tienes colgando de los cables... pues mas o menos eso es lo que pasa con un cable... que tienes alargada la toma pero no hace consumo alguno...

vale eso me referia yo, que es lo mismo con cable que sin cable

y estoy hablando de con la consola en uso, no apagada tan tonto no soy, la cuestion era si por el cable al estar la consola en uso la play mandaba electricidad o solo cuando le conectes el mando, es decir como chimpum es como pegarle un tiron al conector USB jajaaja
bueno gracias, ya se que dejare el cable siempre puesto sin problemas, un saludo.
Yo por si acaso taparia todos los enchufes de casa con plastilina por si acaso.... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
El cable no gastara electricidad, pero la PS3 al esta encendida gastara la misma electricidad con el mando puesto o quitado.
No sé si esto que voy a decir es tontería o no, pero si dejas el cable enchufado, con la 'punta' por ahí, cuida que no toque tierra. Mismamente a un colega le dio calambre mientras enchufó la PS3 y tenía agarrado el usb. Aunque lo mismo estoy mezclando churros con merinas... XD
Porque os metéis con el? si tiene una duda sera porque no sabe no es cuestion de empezar a meterse con el diciendo paridas [enfado1]
GusK escribió:Porque os metéis con el? si tiene una duda sera porque no sabe no es cuestion de empezar a meterse con el diciendo paridas [enfado1]

Si, tienes razon Gusk.....

Cristian_n, yo en mi PS3 de donde la tengo al sillon son casi cuatro metros, me compre un cable usb extencion de cinco metros y lo tengo enchufado en la play pasa por debajo del tapizado y lo agrape al lado del sillon para no levantarme para ponerlo a cargar, claro que con el cable de origen que viene con la PS3 no me llegava al sillon, ya lo tengo asi a mas de medio año y nada de malo o raro a pasado.... claro que la corriente de 5v estara siempre en el cable, y si no tienes nada conectado no te gastara mas por eso....

Abraço.....
Parry escribió:No sé si esto que voy a decir es tontería o no, pero si dejas el cable enchufado, con la 'punta' por ahí, cuida que no toque tierra. Mismamente a un colega le dio calambre mientras enchufó la PS3 y tenía agarrado el usb. Aunque lo mismo estoy mezclando churros con merinas... XD

es mezclar "churras con merinas" jajaja XD
12 respuestas