Duda tonta

Hola, supongo que esto seran tonterias... pero no lo tengo nada claro despues de leer mucho
Se puede meter el firm de un 93450c en un 74850c y viceversa sin estropear el lector y pudiendolo volver a dejar bien ?
¿que sintomas tendria?
y ... para crear un dummy.bin con la clave apuntada > jungleflahs> firm de carpeta origin en Target > ponemos key en manual spoofing>ok>salvamos. y a correr ¿no?

[beer] [beer]
alex1983alex escribió:Hola, supongo que esto seran tonterias... pero no lo tengo nada claro despues de leer mucho
Se puede meter el firm de un 93450c en un 74850c y viceversa sin estropear el lector y pudiendolo volver a dejar bien ?
¿que sintomas tendria?
y ... para crear un dummy.bin con la clave apuntada > jungleflahs> firm de carpeta origin en Target > ponemos key en manual spoofing>ok>salvamos. y a correr ¿no?

[beer] [beer]

pues los sintomas tipicos.... estornudos ,picor de ojos,,,y secreccion nasal. Tu que crees???
a correr ...o andando,,, XD
alex1983alex escribió:Hola, supongo que esto seran tonterias... pero no lo tengo nada claro despues de leer mucho
¿que sintomas tendria?

La consola te tiraria error del Drive del DVD: E64 o E65
JCESTAL escribió:
¿que sintomas tendria?

La consola te tiraria error del Drive del DVD: E64 o E65

pasar de un 93450c a un 74850c si se puede...porque yo lo e echo...lo de viceversa ya no lo se...
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
de todas formas para que quieres hacer eso ¿te aburres?
si es por que te aburres hazlo total si tienes las key de cada lector siempre podras volver a poner su firm en cada lector sin problemas
no me aburro xD
-lleve la 360 a una tienda para que la flashearan, y me dieron la key en un papel.
-Ahora intente cambiar firm a Lt: creo dummy.bin con .bin de origin le meto los datos de laser, codigo de lector etc... le meto la key con spoof manual. Luego spoof al Lt
-Resultado: Solo lee CDaudio, ningun juego ni bakups ni originales...
despues de repetir el proceso 1000 veces, ya se me ocurre de todo : desde que me cargue de algun modo la lente del lector, a que en la tienda se confundieron y le metieron una tapa con otra pegatina y en realidad no tengo un 9430c...

Enfin voy ya un poco a la desesperada xD, el proceso en sí no tiene mucho... pero me esta dando por *** a base de bien

ya habri algun hilo, leeido muchos tutos... y no encuentro la solucion ¿se os ocurre algo?
saludos !
Hola:

Ya vi otro post tuyo en el que comentabas lo de la key en un papel.Has cometido un error y es fiarte de esa key y borrar el firm del lector.Ahora no hay forma de saber si esa key era correcta o no,bueno si hay forma,flashear tu lector u otro con esa key y ver como reacciona el lector,si solo coge dvd video es que la key no es buena.Creo que es eso lo que te pasa no? pues siento decirte que en mi opinion la key que te dieron no era buena.
Cabe otra posibilidad y es que tu estes haciendo mal el flasheo.Mi consejo,lleva la consola a la tienda con la key que te dieron y a ver si son capaces ellos.Creo que haciendo eso puedes sacar tus propias conclusiones.
Saludos
gracias pepepradera! la verdad es que has sido quien mas me ha ayudado al comentar que con key incorrecta solo lee Dvd-video... yo pensaba que con la key incorrecta no leeia nada, por eso me rallaba...
aver que pasa cuando les lleve la consola con la key escrita de su puño y letra en el albaran de la tienda y no sea la buena xD
Dices que antes de flashear extrajiste el dummy verdad?? En ese archivo van todos los datos de tu lector (key incluida), simplemente carga el dummy como firm de origen, haz spoof con el firm original liteon del pack lt y guarda ese, cierras jungle, vuelves a abrir y abres el firm que has creado, luego abre como objetivo el lt, haces spoof y flasheas. tambien puedes abrir solo el dummy y mirar la key a ver si coincide con la que tienes en papel
vegetasnake escribió:Pasar de un 93450c a un 74850c si se puede...porque yo lo e echo...lo de viceversa ya no lo se...

Vegetasnake, ¿Nos estas diciendo q has metido en un 93450C, el firm de un Liteon 74850C y funciona bien?, aclaranos esto.
Saludos
JCESTAL escribió:
vegetasnake escribió:Pasar de un 93450c a un 74850c si se puede...porque yo lo e echo...lo de viceversa ya no lo se...

Vegetasnake, ¿Nos estas diciendo q has metido en un 93450C, el firm de un Liteon 74850C y funciona bien?, aclaranos esto.
Saludos

de un 93450c se lo e metido a un 74850c...y ahora lo tengo puesto en un ms28.del 93 al 74 directo sin spoof.(igual lo habia explicado mal)
vegetasnake escribió:
JCESTAL escribió:

Saludos

de un 93450c se lo e metido a un 74850c...y ahora lo tengo puesto en un ms28.del 93 al 74 directo sin spoof.(igual lo habia explicado mal)

A ver, no se si te estoy entendiendo, dices cojiste el firm original para la version 93450C y le metistes ese firm(no hablo de spofeos), en el 74850C, y luego metistes el firm del Liteon 74850 en un Samsung m28 y tb funciona?, No se, lo de intercambiar firms entre diferentes versiones de Liteon y funcionen pase, pero lo de q un Samsung funcione con el firm de un Liteon lo veo muy complicado.
A ver ....meti el firm del 93 al 74....hasta hay un punto.
despues el firm del 93 lo meti a un ms28 haciendo spoof con el ixtreme 1,61.
y va porque lo tengo encima de la mesa...me cargue el lector 93450c.
Vegetasnake, entiendo q el creador del post, habla de flasear(imaginemos q se refiriese al LT) un 74850 con el ix-lt-934.bin, no con el ix-lt-748.bin q es el q le corresponderia. En el caso de q hablasemos de firms originales, creo q se referiria a,.. extraido el firm del 93 y con la key correcta, borrar el 74 y meterle el firm q se ha extraido del 93.
JCESTAL escribió:Vegetasnake, entiendo q el creador del post, habla de flasear(imaginemos q se refiriese al LT) un 74850 con el ix-lt-934.bin, no con el ix-lt-748.bin q es el q le corresponderia. En el caso de q hablasemos de firms originales, creo q se referiria a,.. extraido el firm del 93 y con la key correcta, borrar el 74 y meterle el firm q se ha extraido del 93.

con tanto cambio ya no se a que se referia XD...le meti el lite touch del 93450c al 74
el firm original no lo probe...y ya con tanto cambio y descambio me estoy liando...XD,de todas formas que pruebe,no hay nada mejor que eso...
vegetasnake escribió: con tanto cambio ya no se a que se referia XD...le meti el lite touch del 93450c al 74
el firm original no lo probe...y ya con tanto cambio y descambio me estoy liando...XD,de todas formas que pruebe,no hay nada mejor que eso...

Que bueno eres XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD [oki]
Lo que ha pasado es que los tipos de la tienda que te la flash en primera instancia es:

1.- No te han querido dar la key correcta para que tengas que regresar a flash con ellos

2.- Los tipos de la tienda la han liado perdiendo la key

No podemos concretar más respuesta ya que tú no mencionas si cuando ellos te entregaron la consola leía por lo menos algún juego y no solo dvd video ya que como refieren algunos anteriormente esa falla es por la key y no por el firm.

o en su defecto como todo en la vida alguien miente ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
"SOLUCIONADO"Cuando me dieron la xbox si leeia juegos ok... os comento que la xbox ya paso a modo "ladrillo"... fui a la tienda y les explique la situacion. Al principio me decian que era cosa mia que no lo sabia hacer... asi que les di la consola con el papel que me dieron con la key apuntada por ellos para que lo hiciesen "bien" ya que "yo no sabia"... alfinal reconocieron que se equivocaron al darme la key y me he sacado una xbox nueva. Solo porque los tipos notaron que sabia como iba el tema, porque sino pasaban de mi xD.
Asi que con esta "solucion" acaba mi periplo.... para otra no me fiare y sacare el dummy.bin yo mismo, que menuda semana !!!

Saludos y muchas gracias [beer]
alex1983alex escribió:"SOLUCIONADO"Cuando me dieron la xbox si leeia juegos ok... os comento que la xbox ya paso a modo "ladrillo"... fui a la tienda y les explique la situacion. Al principio me decian que era cosa mia que no lo sabia hacer... asi que les di la consola con el papel que me dieron con la key apuntada por ellos para que lo hiciesen "bien" ya que "yo no sabia"... alfinal reconocieron que se equivocaron al darme la key y me he sacado una xbox nueva. Solo porque los tipos notaron que sabia como iba el tema, porque sino pasaban de mi xD.
Asi que con esta "solucion" acaba mi periplo.... para otra no me fiare y sacare el dummy.bin yo mismo, que menuda semana !!!

Nunca hay que fiarse de una key escrita...y menos si no la as escrito tu.
HUY QUE BUENO MEN ya que con estos tipos uno acaba demandándolos para que acepten pagarte

bye bye
alex1983alex escribió:"SOLUCIONADO"Cuando me dieron la xbox si leeia juegos ok... os comento que la xbox ya paso a modo "ladrillo"... fui a la tienda y les explique la situacion. Al principio me decian que era cosa mia que no lo sabia hacer... asi que les di la consola con el papel que me dieron con la key apuntada por ellos para que lo hiciesen "bien" ya que "yo no sabia"... alfinal reconocieron que se equivocaron al darme la key y me he sacado una xbox nueva. Solo porque los tipos notaron que sabia como iba el tema, porque sino pasaban de mi xD.

pues quienes eran y donde estan para que nadie valla con ellos
jejejejejejejejejejejejej
un saludo
Estrello escribió:pues quienes eran y donde estan para que nadie valla con ellos
jejejejejejejejejejejejej

+1 NO SEA LA DE MALAS NO

JAJAJAJAJAJA [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
21 respuestas