duda tonta

Buenas, queria saber si un micro de esos de pc cualquiera, de esos baratos de 3euros, que lleve USB por cable, vale para ps3? o algunos si y otros no, o como esta el asunto, gracias.
no todos valen, tienen que ser compatibles. Si por lo que sea tienes la camara puedes utilizar su micro.
si la tengo, pero como no la uso, e pensado eso, en vender la camara y comprar un micro de esos de 3 euros y asi con el dinero de la camara me compro algun juego de 2 mano o algo, entonces los ke digo los baratos del todo no valen?
Los micros usb solo se oye lo que habla el otro por el micro, osea el sonido del juego no se oye
La camara no la uses como micro. Estoy harto de escuchar como un amigo recibe broncas de sus padres constantemente, me desconcentra,xD. En cuanto a lo de que solo se oye la voz, eso es cierto, y a mi me parece bueno, me gusta escuchar cada cosa por cada lado.

un saludo!
osea que si pongo un micro baratero, el juego se corta el volumen, y solo oigo su micro y el oye solo el mio? o como esta el asunto, no me a quedado nada claro jajaja, sorry.
A ver los micros por usb y bluetooth solo vas a escuchar el chat, el sonido "ambiente" del juego, osea musica, tiros, etc... no lo oiras por el micro
ahm ya eso esta claro, por hay hablo yo, y por la tele sale el sonido del juego y del otro micro, vamos que es igual que la camara de ps3, no? ahora la duda es esa, si el micro mas barato sirve

P.D: cualquier micro con auriculares si haria la función como por ejemplo el oficial de sony, solo que seria con cable esos baratos, no?
Pues conectados por usb no tengo mucha idea, yo siempre e sido de prefiero gastarme algo mas en algo que se que funciona que no gastarme poco en algo que voy a tener problemas, yo de usb solo tengo uno de logitech que si que sirve para ps3, asi que ni idea de si otros por usb serviran
es que lo uso tan poco, que por eso, si tube un headset y lo vendi por no usar, por eso con un micro para hablar un poco baratero me conformo.
9 respuestas