Duda...Tonta??

Wenas a todos

Os escribo esto pk no se ke hacer. Me van a regalar la Xbox 360 y la verdad ke e leido unas mividas de ke si una se llama System y la otra Core. Es la misma consola? o es ke cambia el software de la misma?

La verdad una Xbox normal no me la kiero comprar y pa gastarme un paston prefiero poner 100 o 200 e mas y comprarmela una ke sea buena. Y lo del lector Hp ke van a poner, de esos de alta definicion es verdad? ke informacion ai al respecto?

Un saludo y lo siento por enviar tantas preguntas es ke asi no ago uso del SpAm :)

PD: Me pueden borrar el otro mensaje ke esta en el apartado de Xbox normal? [sonrisa] Sorry

Un saludo
Mojolino Fino escribió:Me van a regalar la Xbox 360 y la verdad ke e leido unas mividas de ke si una se llama System y la otra Core. Es la misma consola? o es ke cambia el software de la misma?

La consola es la misma la diferencia entre los dos packs es que en el system (el mas completo) te viene un disco duro, el mando es inalambrico (en la otra va con cable), te viene un headset y cables de alta definicion, creo que no me dejo nada. Yo iria a por este sin duda [risita]

Mojolino Fino escribió:Y lo del lector Hp ke van a poner, de esos de alta definicion es verdad? ke informacion ai al respecto?

Es un lector HD-DVD que reproducira peliculas en alta definicion (segun microsoft no lo utilizara como soporte para los juegos) y estara a la venta el año que viene aqui en españa por 200€.

Salu2
Osea ke la Xbox ke ai ahora por 300 e es la Core? La que esta menos completa? Pk la sistem sola valdra mas todavia o no?

Y lo del lector, da muxa mas diferencia? merece la pena esos 200 e mas?

Un saludo
eso es solo un periferico que vale para ver peliculas que vengan en hd-dvd, que se conecta al usb de la consola,si tienes pensado ver peliculas en alta definicion pos si....
El sofware se actualiza desde la misma pagina de microsoft? la verdad es ke no se si esperarme a la ps3... pk de graficos y tal no creo ke este tan avanzada la xbox 360 ke la ps3 o si?

Aki esta la cuestion ke kreo ke muxos tendran..pero me espero? aunke sean 200 o 300 e mas? aunke sea muxo para una consola?

Un saludo
Como sonyer, no te esperes y lanzate por la xbox360, pillate el Gears of Wars y veras.

Comprate la premium, porque la Core son 100€ menos, pero minimo necesitas una memory card de 64 mb o sea 30€,

P.D Ya tardas, si tienes una PS2 o alguna consola pasate por algun Gamestop "antiguos Jump" y te quitaran 200 €

Juega ya, lo otro 600€ y en pascua
Buenas.

La "System" son 400 euros (en algunos sitios puede estar algo más barata o algo más cara si viene en un pack con un juego). Incluye lo que te han dicho y es la mejor opción.

La "Core" son 300 euros (más o menos depende del sitio y de si es un pack). No trae disco duro, ni cascos y el mando es con cable.

Para la actualización del software lo mejor es tenerla conectada al Live (si tienes internet en casa). Aunque creo que también se puede bajar desde la página de xbox o microsoft, grabarlo en un CD y ejecutarlo. También algunos juegos traen las actualizaciones de software.

En cuanto a si es mejor pillar la 360 o esperar a la PS3: la diferencia gráfica parece que no va a ser importante así que por esa parte no creo que merezca la pena (salvo que quieras algún juego que sea exclusivo de la PS3). Piensa que son 600 euros, no sale hasta marzo (con suerte) y lo que tardará en tener juegos por los que realmente merezca la pena su compra (aunque esto puede ser muy personal).

Un saludo y perdona por el rollo.
bueno te aconsejo que te compres el pack que te venga con el GOW mi tio me comi la cabeza totalmente la verdad y me la comprare estas navidades es una pasada pero lo mejor seria si no kieres sin ningun juego la de 400 euros en
www.divineo.es
hay packs muy buenos y baratitos :D
Comprate el pack del gears of war y olvidaras a Sony para siempre

Chapo el hilo que ya está respondido :-P

newdreamer
8 respuestas