duda tonta

ola,ayer me he comprado la ps3 de 40 gb con el call of duty.La tengo conectada por hdmi a una sony bravia.os podeis imaginar como se ve...Pero la pregunta es:

En el xmb en el apartado de juego me sale tarjeta de memoria ps/ps2.es normal?esk me extraña mucho cuando la ps3 ha dejado de tener retrocompatibilidad
quizás es por los juegos que te puedes bajar del store
pero a vosotros tambien os pasa?esk me ha extrañao muxisimo
Si, es normal, a mi tambien me sale.
alomejor tiene una ps2 escondida dentro... ein? jajaja es por la version creo. la version es tanto pa la de 60 y 40, x eso sera.

saludos!!
Pregunta repeeeeeee. La contestación es que la consola es igual pero solo le quitan el chip, hasta si metes un juego lo carga, pero despues no funciona del todo (puede que cargue el juego pero se quede en la intro o algo asi) de modo que si, es normal.
pero vamos a ver, ¿los juegos de PSX que podemos comprar en la Store pueden ser descargados tanto por usuarios de la 60Gb como la 40Gb?
De ser así seguro que han sido testeados para que rule en toda PS3 aunque carezca de retrocompatibilidad. Y será necesario poder guardar los datos a través del xmb en el apartado donde sale "tarjeta de memoria ps/ps2".
Esa es mi teoría.
eso si no me equivoco es para cuando metas un juego de la ps2 guardes ahi los datos como una memory card dentro de la ps3
7 respuestas