duda tontiisima

Bueno pues creo este post,para un par de consultillas.

1º Con la Ps3 viene el cable ethernet?
El cable ethernet se enchufa al modem i despues a la ps3?
El cable HDMI hace falta, lo digo porque la ps3 la voy a tener enganchada el pc...

Bueno pos respondedme a esas preguntillas que son dudas tontas.

Feliz año [fumeta]
seergioo escribió:Bueno pues creo este post,para un par de consultillas.

1º Con la Ps3 viene el cable ethernet?
El cable ethernet se enchufa al modem i despues a la ps3?
El cable HDMI hace falta, lo digo porque la ps3 la voy a tener enganchada el pc...

Bueno pos respondedme a esas preguntillas que son dudas tontas.

Feliz año [fumeta]

La PS3 no viene con cable ethernet, por lo menos la mía no (40gb); quizá la de 60gb sí lo lleve pero no estoy seguro.

El cable HDMI no hace falta. Sirve para ver en tu HDTV la consola en alta definición.
Si trae el cable ethernet.
El cable ethernet se conecta al router o al cable-modem o a lo que corresponda por un lado y por otro a la PS3, si lo que preguntas es por el orden, da lo mismo.
No es necesario el cable HDMI a priori, para tu monitor, dependerá de las conexiones que tenga, pero con el cable de video compuesto que trae, no puedes sacar alta resolución.

Edito viendo la respuesta anterior, la de 60 Gb si lo trae.
gcs190 escribió:Si trae el cable ethernet.
El cable ethernet se conecta al router o al cable-modem o a lo que corresponda por un lado y por otro a la PS3, si lo que preguntas es por el orden, da lo mismo.
No es necesario el cable HDMI a priori, para tu monitor, dependerá de las conexiones que tenga, pero con el cable de video compuesto que trae, no puedes sacar alta resolución.

Edito viendo la respuesta anterior, la de 60 Gb si lo trae.

Entonces si enchufo la ps3 al pc no hace falta el cable HDMI ?
Y si no vene con el cable ethernet me lo tengo que comprar?... o no hace falta para jugar online ?
Cómo quieres jugar online sin conectarte a la Interred????

A ver tio!

Si tienes un Router con Wifi no necesitarás cable de red y podrás conectarte via Wireless
Yo tengo wi-fi pero me fio más del cable así que compré un cable de red que debe ir a 1€ o 2@ el metro y ya està ;)

Si lo hace spor wi-ifi tendrás que pner la clave WEP y toda la história... con cable enchufas y sansacabó.
MrNapster escribió:Cómo quieres jugar online sin conectarte a la Interred????

A ver tio!

Si tienes un Router con Wifi no necesitarás cable de red y podrás conectarte via Wireless
Yo tengo wi-fi pero me fio más del cable así que compré un cable de red que debe ir a 1€ o 2@ el metro y ya està ;)

Si lo hace spor wi-ifi tendrás que pner la clave WEP y toda la história... con cable enchufas y sansacabó.

En el GAME hay cables ethernet?Es que tio tengo muchas dudas porque mañana iré a por mi ps3 i quiero tenerla preparada...

Gracias de antemano
Feliz año
No sabia que la PS3 de 40 Gb no trajera el cable ethernet de serie... sé que vale barato y se puede comprar en cualquier tienda, pero manda cojones, las cosas como son.

El cable HDMI no lo trae... buenoooo, pero ya que tampoco traiga el ethernet me parece de verguenza. Ya no es por el precio, es por el detalle.

¿Qué será lo próximo? Nos han mutilado la consola, vale carísima, los juegos son carísimos también. La verdad que se están luciendo los de Sony.

En fin, no quiero polemizar, pero me ha sorprendido el tema del cablecito ¬_¬
Odalie escribió:No sabia que la PS3 de 40 Gb no trajera el cable ethernet de serie... sé que vale barato y se puede comprar en cualquier tienda, pero manda cojones, las cosas como son.

El cable HDMI no lo trae... buenoooo, pero ya que tampoco traiga el ethernet me parece de verguenza. Ya no es por el precio, es por el detalle.

¿Qué será lo próximo? Nos han mutilado la consola, vale carísima, los juegos son carísimos también. La verdad que se están luciendo los de Sony.

En fin, no quiero polemizar, pero me ha sorprendido el tema del cablecito ¬_¬

Entonces se puede comprar en el GAME NO ?
Si si, vergonzoso...
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No lo compres en el Game, te van a clavar, vete a una tienda de componentes y que te crimpen la longitud que quieras, sino lo compras en una tienda de informática.

Lo que no termino de entender es como vas a conectar la PS3 al ordenador para utilizar su monitor, me imagino que a traves de una capturadura....ufff, mala solución.
Claro, el cable ethernet que trae la PS3 es un cable ethernet común de los de toda la vida, si vas a Game lo vas a encontrar sin problemas por un par de euros como mucho ;)

Ya lo que faltaba es que la PS3 llevara un cable de red encriptado y encima no lo trajera, total a estas alturas no me extraña nada [modo ironia=OFF]

Un saludo ;)
gcs190 escribió:Si si, vergonzoso...
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No lo compres en el Game, te van a clavar, vete a una tienda de componentes y que te crimpen la longitud que quieras, sino lo compras en una tienda de informática.

Lo que no termino de entender es como vas a conectar la PS3 al ordenador para utilizar su monitor, me imagino que a traves de una capturadura....ufff, mala solución.

MALA SOLUCION?

La pantallo tiene 21 " es bastante buena ( cosa que tienes el monitor 3 meses no mas ) no entiendo por lo de mala solucion.... melo puedes explicar?
Mi PS3 de 40GB tampoco trajo cable (use el de la 360), así que vete buscando uno.... :)
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
En cualquier tienda de componentes de ordenador te venden el cable etherne de 10 metros a 10 euros,osea el metro a euro.
salu2
Los cables los venden en cualquier tienda de ordenadores y no valen casi nada...

ME PARECE GENIAL QUE NO VENGA UN CABLE DE RED CON LA PS3

Ahí va la historia...

JuanPan era un chico con una " plei tre' ". Su " plei tre' " venía con un cable de red así que JuanPan pensó en conectarla a su super "rute" mediante el cable de red que el vino con la consola pero cual fue la gran sorpresa de JuanPAn al ver que el cable de red no llegaba hasta el "rute".

Así que vas a una tienda de ordenadores y les dices:
quiero un cable de red ethernet de x metros con un conector RJ45

y ya está!
MrNapster escribió:Los cables los venden en cualquier tienda de ordenadores y no valen casi nada...

ME PARECE GENIAL QUE NO VENGA UN CABLE DE RED CON LA PS3

Ahí va la historia...

JuanPan era un chico con una " plei tre' ". Su " plei tre' " venía con un cable de red así que JuanPan pensó en conectarla a su super "rute" mediante el cable de red que el vino con la consola pero cual fue la gran sorpresa de JuanPAn al ver que el cable de red no llegaba hasta el "rute".

Así que vas a una tienda de ordenadores y les dices:
quiero un cable de red ethernet de x metros con un conector RJ45

y ya está!

RJ45 que es eso ?
Es el tipo de clavija del cable o la cabeza, con lo que se enchufa, vaya
Te lo pregunte en el primer post, ¿como vas a conectar la PS3 a ese monitor?, si ese monitor solo tiene entrada VGA, mal vamos, si tiene DVI, te compras un cable HDMI-DVI o un cable HDMI-HDMI y un adaptador HDMI hembra a DVI macho.
gcs190 escribió:Te lo pregunte en el primer post, ¿como vas a conectar la PS3 a ese monitor?, si ese monitor solo tiene entrada VGA, mal vamos, si tiene DVI, te compras un cable HDMI-DVI o un cable HDMI-HDMI y un adaptador HDMI hembra a DVI macho.

Haber que me estoy liando... si por ejemplo enchufo mi ps3 a una pantalla de 30" donde enchufo el cable ethernet si el modem esta bastante lejos de la TV...
Macho, te lias solo.

Si respondes a las preguntas que se te hacen, quizas te enteres de algo, una vez más, ¿qué tipo de conexiónes tiene ese monitor?

Si el monitor y el router estan lejos, tendrás que tirar de metros de cable o de wifi, blanco y en botella viene.
Te respondo te voy a decir todo lo que tiene...
tengo el monitor i el modem al lado, el modem tiene una clavija por donde meter el cabel ethernet i arriba pone ETHERNET,la marca delo monitor es HANNS-G i tiene 21" tiene una buenisima tarjeta grafica i de video XD .
Que me aconsejas ponerlo en el monitor o en un TV de 30 "?
Tu televisión de 30", que entrada tiene,DVI,VGA,video compuesto....

Saludoss
jrodrigu escribió:Tu televisión de 30", que entrada tiene,DVI,VGA,video compuesto....

Saludoss

La del comedor no se que entrada tiene porque me acaba de decir la novia que en la TV de 30" que no voy a enchufarla que si quiere en el pc... tiene 21" se vera bien ? Es que quiero que se vea de lujo xD
Si ese monitor es panorámico perfecto (merece la pena antes que jugar en 4:3), pero lo importante es saber que entradas tiene de video, la tarjeta de video del PC no tiene nada que ver, olvidate del PC, para usar ese monitor tienes que conectar la PS3 al monitor y si no tiene varias entradas, quitar el cable del ordenador o poner un switch (que te permite conmutar una fuente u otra (ps3 o pc) sin tener que quitar cables).
gcs190 escribió:Si ese monitor es panorámico perfecto (merece la pena antes que jugar en 4:3), pero lo importante es saber que entradas tiene de video, la tarjeta de video del PC no tiene nada que ver, olvidate del PC, para usar ese monitor tienes que conectar la PS3 al monitor y si no tiene varias entradas, quitar el cable del ordenador o poner un switch (que te permite conmutar una fuente u otra (ps3 o pc) sin tener que quitar cables).

Bueno pues entonces ya me dejas mas tranquilo aora ya no hace falta que me compre una television para el salon de estar,porque si en el monitor se puede jugar de lujo ya que tiene 20",las entradas de video se ven por detras del monitor verdad?
Si, o por debajo, si me dejas el modelo exacto te lo consulto a ver si es completamente válido.
Vale, no es panorámico, pero eso no impide su uso, aunque es mejor panorámico, tiene entrada VGA y DVI, con lo que puedes tener el PC por VGA y la consola por DVI, solo hace falta comprobar si tiene hdcp (un sistema de protección) sin el cual no podrás, creo recordar, visualizar los BD, aunque creo que si jugar.

Creo que no tiene hdcp, buscalo tu más profundamente.

En cualquier caso, te podrías apañar y más adelante pillar un panorámico de 20" o 22" que ya rondan los 200 euros para ambos usos.
No creo.Porque el monitor lo tengo que no llega a los 4 meses.Prefiero comprarme una television de 28" o 30 " para jugar mejor.Si es asi que necesito?el cable HDMI ?
Por ejemplo mira esta television la acaba de encontrar es sencilla i tiene 20 " te dejo la web:
http://www.ciao.es/Samsung_Syncmaster_2032MW__1112838
El cable ya te dije que hdmi-dvi o hdmi-hdmi y un adaptador para hdmi-dvi, la ventaja del segundo es que el día de mañana quitas el adaptador y directamente conectas con hdmi en otro panel, yo lo tengo así.
gcs190 escribió:El cable ya te dije que hdmi-dvi o hdmi-hdmi y un adaptador para hdmi-dvi, la ventaja del segundo es que el día de mañana quitas el adaptador y directamente conectas con hdmi en otro panel, yo lo tengo así.

pero que te parece la TV? es buena para jugar ? si me compro el hdmi-dvi o hdmi-hdmi i el adaptador ese se vera mucho mejor verdad?
Mira esta tv es mejor que la anterior te dejo la web:

http://www.pccity.es/television_lcd_brimax_19____tdt_m1900r_60007286_p.html
seergioo escribió:
pero que te parece la TV? es buena para jugar ? si me compro el hdmi-dvi o hdmi-hdmi i el adaptador ese se vera mucho mejor verdad?
Mira esta tv es mejor que la anterior te dejo la web:

http://www.pccity.es/television_lcd_brimax_19____tdt_m1900r_60007286_p.html

Si tiene entrada dvi los graficos se veran en alta definicion , y el tamaño no esta nada mal asi que si es buena para jugar.

Saludos
jrodrigu escribió:
Si tiene entrada dvi los graficos se veran en alta definicion , y el tamaño no esta nada mal asi que si es buena para jugar.

Saludos

Pues metete en esta web i mira la TV que quiero dime si es buena...
Lo malo es que no tiene entrada HDMI tendre que comprar un adaptador para HDMI no?
http://www.pccity.es/television_tft_lg_22__m228wa_60003491_p.html

Explicamelo si eres tan amable y dime que necesito para jugar bastante bien a la ps3 i que los graficos sean de alta calidad.

Gracias de antemano
31 respuestas