Duda tontisima sobre baneos y motivos.

Cuando se banea a un usuario... Ve el motivo de su ban de alguna manera? Por un MP o algo asi? Es que si el no lo puede ver, no entiendo muy bien para que se pone, como advertencia para los demas? Aunque tambien se me ha ocurrido que deslogeando y entrando, puede ver sus propios posts.
No se, lo llevo pensando un tiempo, y tengo curiosidad.

Gracias.
Supongo que se pondrá para saber que el usuario que ha puesto esa respuesta está baneado por algún motivo. No es lo mismo leer un comentario típico de troll y saber que está baneado, a leerlo y pensar que sigue activo y estar repotándolo
Si, pero a veces el motivo parece personalizado, incluso con referencia a algo anterior, aunque si, quizas la idea sea esa.
Sí, ve el mensaje cuando hace login
Además, si no entra loginado lo podría leer igua, creo.

Saludos!
firewire escribió:Además, si no entra loginado lo podría leer igua, creo.

Saludos!

yo creo que tambien pero fijo ni idea
Si entras deslogueado puedes leer los foros normalmente (salvo los de CV).

Obviamente, entrando deslogueado la web no puede saber qué usuario eres, y por tanto de si estás baneado de algun subforo XD

saludoss
Voy a retorcer un poco mas la pregunta, ya que estamos. Yo no hago login, yo tengo la pagina en las pestañas de Firefox, asi que clickando entro directamente logeado. Tambien me aparece el motivo? O tengo que optar por hacer login/entrar deslogueado? (Fijo que es esto [carcajad] )
Knos escribió:Voy a retorcer un poco mas la pregunta, ya que estamos. Yo no hago login, yo tengo la pagina en las pestañas de Firefox, asi que clickando entro directamente logeado. Tambien me aparece el motivo? O tengo que optar por hacer login/entrar deslogueado? (Fijo que es esto [carcajad] )

No entiendo la pregunta :s Si eso que te baneen y lo compruebas XD
Knos escribió:Voy a retorcer un poco mas la pregunta, ya que estamos. Yo no hago login, yo tengo la pagina en las pestañas de Firefox, asi que clickando entro directamente logeado. Tambien me aparece el motivo? O tengo que optar por hacer login/entrar deslogueado? (Fijo que es esto [carcajad] )

Seguro que aparece, piensa que no es que entres logueado, sino que una cookie "te loguea" (vamos, creo yo), así que cuando entras en EOL seguramente te aparecerá el mensajito igualmente, sin necesidad de que salgas y vuelvas a entrar.

Espero haber entendido lo que preguntabas ;)

[bye]
Será como cuando recibes un MP, que te salta el aviso en cuanto lo recibes, no hace falta desloguearse y volverse a loguear para saber si tienes nuevos MP (lo cual sería absurdo y casi nadie se enteraria de que tiene nuevos mensajes, jeje).
SwapNewbie, Vozdelosmuertos, Jixo y el resto, gracias!
Ya se puede chapar/hundir el hilo.

Es que tú siempre haces login. O mejor dicho, el navegador lo hace por tí. El foro no sabe si has logueado tú o tu navegador, y además es indiferente para él ;)
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"

Te digo yo que NO y con mayúsculas, si no lo compruebas con tus propias carnes de que no puedes acceder a ese subforo, ni te enteras, además, jode mucho y de veras cuando te lo hacen a las 3 de la mañana y estando leyendo tranquilamente sin hacer nada.

Así que al menos por mi parte, ni email ni MP.
Lo mismo eso fue por el antiguo EOL, o hasta que se abilitó el aviso. Espero no tener que comprobarlo nunca [carcajad]
14 respuestas