Duda tontísima sobre los ventiladores de la caja

Bueno pues resulta que ya he tocado "de todo", he montado un PC a piezas y tal... pero todavía no se como se cambian los ventiladores de la caja! XD

Imagen

Imagen

El de atrás está atornillado y los de delante también, pero no se como acceder a la parte frontal de la caja. Imagino que hay que quitar el frontal pero no tengo ni idea por más que miro!

Se que será una gilipollez de duda y tampoco tengo pensado cambiarlos a corto plazo, pero me pica la curiosidad y además le hace falta una buena limpieza. La caja en cuestión es esta:

https://www.pccomponentes.com/nox-hummer-zx-zero-usb-30
Por lo que veo, pinzando y empujando (todo a mano) las fijaciones de plástico.
coges unos alicates , apreta un poco los anclajes blancos que tiene la tapa frontal suelen llevar 6, des esa manera aflojas un poco la tapa, dependiendo de la caja , con un pequeño tirón, suelen salir, pero vamos apretase un poco con los alicates y vez sacando uno a uno, después con la tapa frontal quitada quitas el filtro, y sacas los tornillos de los ventiladores.

un saludo
Ñomo escribió:Por lo que veo, pinzando y empujando (todo a mano) las fijaciones de plástico.

@intermartin

Vale, gracias a los dos. En unos dias que le haré una buena limpieza a fondo probaré. Otra cosa, habría mucha diferencia si compro otros ventiladores en vez de los que venía con la caja? o hablamos de grado arriba grado abajo?
Yo simplemente añadiría uno en la parte superior trasera; si los delanteros no arman mucho ruido, no los cambiaría.
en el forntal tienes un agujero en la parte de abajo, metes la mano y tiras
5 respuestas