Duda tony hawk 4

pues quisiera saber si esta en castellano y si merece la pena
pues lo siento pero no esta en castellano.ninguno de la saga ha estado en castellano.¡pero tampoco es un problema!y la verdad es que el juego merece la pena.aunque siga la misma l ratataaaa inea en general que los anteriores han sabido darle variedad al desarrollo.y los graficos son la caña.yo desde que me lo he bajado....¡ estoy enganchaaaao !
Pues para mi es una basura.

En el 3 la cagaron haciendolo demasiado facil, pero en este pare "remediarlo" lo han echo imposible. Eso y que la camara se situa como el culo , que va demasiado rapido, que es mas de lo mismo... etc etc. En fin, que para mi el mejor sigue siendo el 2 sin ninguna duda, y este 4 solo mejora en el planteamiento. Pero ni una sola mejora mas :(
aun estoy por probar el 4, espero que no me defraude :\
El que este en ingles la verdad esque no influye mucho en este tipo de juegos porq la verdad esq usan un ingles bastante basico.
En lo que respecta a si merece la pena tenerlo yo te diria q si.. tngo la saga entera de Tony Hawk y la verdad esq ha sido uno de los juegos q mas me ha enganchado [oki] [oki] [oki]

enga saludos
En el 3 la cagaron haciendolo demasiado facil, pero en este pare "remediarlo" lo han echo imposible. Eso y que la camara se situa como el culo , que va demasiado rapido, que es mas de lo mismo... etc etc. En fin, que para mi el mejor sigue siendo el 2 sin ninguna duda, y este 4 solo mejora en el planteamiento. Pero ni una sola mejora mas

Tienes razon, THPS2= [tadoramo] espero que THPS5 recupere la esencia de la segunda entrega, ya veremos que pasa...
5 respuestas