duda toolbox 4.0

ola mira queria saber que si flasheo el lector hitachi 78fk con el toolbox 4.0, tendria el ixtreme 1.2 pero con la rev 2 , porque tenia oido que el ixtreme 1.2 tenia un error.
Flahsea sin miedo y tendrás el último ixtreme 1.2 funcionando 100% con el Live, yo mi 0078fk lo flasheé con ToolBox 4.0 y va canela.

Saludos.
ok gracias tio essta misma tarde me pongo

saludosss ;)
hola, yo tengo una dudilla tb sobre este tema. yo tengo el xtreme 1.6 de maximus, la flashee con el toolbox 3.0 ... hace falta k ponga el firm original de la consola antes o se puede flashear directamente con el toolbox 4.0 para meterle el iextreme 1.2??

gracias ;)
tienes q restaurar al firmware original
Pero... ¿todavia hay gente que se complica la vida teniendo el Hack360 de Flash78? Con el Hack360 lo haces todo: restaurar, spoofing, poner el iXtreme por bloques, etc. Usarlo y no os compliqueis.

Un saludo!
pero si el toolbox tp es nada complicado... seleccionas tu lector, lo extraes, se flashea y arreando.. k cosas hay mas facil k eso?? :S

PD: ya he leido el post de Flash78 y la verdad, que parece mucho mas sencillo.. me decanto x este ultimo paso...

gracias por aconsejar ;)
6 respuestas