duda top spin 2

buenas pues me hice con este juego, y no entiendo el modo carrera, ya que lo uniko k puedo aser es entrenar, y ya toi medio tieso de dinero, kiero jugar torneos y me dice q no estan disponibles en este espacio, o q tengo q avanzar posiciones... q hago???
Al principio sólo puedes jugar los torneos cutres, no pensarás que a Roland Garros puede ir cualquiera¿no?

Lo que debes hacer es entrenar y cuando tengas la posibilidad de participar en un torneo, pues hazlo, y por supuesto intenta ganarlo.
si xo a los cutres tp me deja, me dice q no estan disponible en este espacio..
pero desgraciado!!! tienes que ir semana a semana, no puedes saltarte un par de meses por el morro.

Si pasas de entrenar y quieres ir directamente a un torneo en el que si puedas participar, puedes pulsar START y decir que quieres saltarte esa semana y así sucesivamente (aunque no te lo recomiendo) hasta llegar a la semana en la que se disputa dicho torneo.
Oye una pregunta ya ke estamos , pa ke te den el logro de carrera ke tienes ke jugar 4 temporadas completas ? y tambien para lo de los 1000 puntos .

Completa la primera carrera
Para conseguir este logro tienes que jugar toda una carrera
( es ke yo voy por la 4 temporrada ya )

Y voy 4 de la clasificacion ganando unos cuantos torneos primero para ke me den el otro logro .

En teoria es asi no ?
No estoy seguro, pero vamos lo normal es que acabes cada temporada de nº1 del mundo ( excepto la 1ª), y seguramente cuando acabes los 5 años te darán esos 2 logros
A medida que avanzas temporadas vas sumando unos puntos que no te los muestran hasta el final de cada temporada. Cuantos mas torneos ganes mas puntos tendras. Yo empezando la tercera temporada ya llevaba 740 puntos asi que no es dificil conseguir los 1000 al final de las 5 temporadas.

Cuando acabes las 5 temporadas jugaras un partido mas y despues de ese partido ya te da el logro que carrera terminada. Y si has conseguido 1000 puntos o mas te da tambien el logro ese de los 1000 puntos.
6 respuestas