Duda ... TopMenu y Firmwares ...

Antes quiero decir que no es una peticion ni nada por el estilo, lo unico que tengo una duda o curiosidad como querais llamarlo que he pensado.

Mirar, he leido que algunos se han brickeado o semi-brcikeado la consola por editar el topmenu de la 3.40 o 3.30 (de hecho a mi me paso con esta ultima, con la 3.40 tengo miedo), y he pensado si se podia hacer a vuelo.

Es decir editar los iconos directamente en memoria con un plugin o algo, que yo recuerdo el devhook emulaba un firm entero desde la memory stick y yo al menos no notaba nada raro en el XMB ni me iba mas lento ni nada, pues algo parecido pero un con un plugin que se iniciar y solo tocara el topmenu que estuviera cargado en memoria, asi que las preguntas son:

-. ¿Se podria hacer?
-. ¿Es una idiotez mia?

Saludos.
Hola, no entiendo bien lo que preguntas ¿Quieres redireccionar el topmenu a la Ms?
strwrs escribió:Hola, no entiendo bien lo que preguntas ¿Quieres redireccionar el topmenu a la Ms?

¿Joer tan mal me explicado? Pues algo asi si, utilizar un topmenu que haya en la memory stick pero sin tocar nada de la flash, no quiero rediccionar, ya te digo que tiene ser parcheado ya en memoria, ya que el menu debe de estar en la ram, cuando el XMB esta cargado, vamos digo yo.

Saludos.
2 respuestas