[DUDA] Toriko ¿nuevo tomo?

¿Alguien me puede indicar cuándo sale el próximo tomo de Toriko?
Yugi escribió:¿Alguien me puede indicar cuándo sale el próximo tomo de Toriko?

si es el de Planeta yo suelo mirar las salidas de los tomos de cualquier manga en la web listado manga, suele ser bastante fiable
bikooo2 escribió:
Yugi escribió:¿Alguien me puede indicar cuándo sale el próximo tomo de Toriko?

si es el de Planeta yo suelo mirar las salidas de los tomos de cualquier manga en la web listado manga, suele ser bastante fiable

Gracias, si, lo hago alguna vez que otra, esa web es magnífica, pero en mi caso me hago un checklist de todo el año, tenía apuntado que este mes salía un tomo nuevo y al revisar las notas de prensa de Planeta he visto que no aparece ningún tomo en los próximos meses, me he dado cuenta que lo han quitado de los últimos por aquello de incluir las nuevas series. Comprendo que desde Enero iba a ser bimestral, pero me extraña que en Julio tampoco salga tomo nuevo.
Supongo que como no vende muy bien sacaran cada 3-4 meses un tomo. Más o menos con Detective Conan hacen lo mismo y es un suplicio, hay años que solo sacan 2 tomos xD

Y sobre Toriko la verdad es que es una pena, pero mientras no lo cancelen me vale. La verdad es que está siendo mucho más interesante de lo que me pensaba, los del Circulo Gourmet son la pu*a caña.

Esperemos que para verano saquen algún tomo más, el último fue en Marzo, pero lo que es casi seguro es que no seguirá cada 2 meses.
Según comentan por twitter, el próximo tomo saldrá "después de verano", sin concretar más....
brint escribió:Según comentan por twitter, el próximo tomo saldrá "después de verano", sin concretar más....

Justo venia a comentarlo, pone que volverá después de verano y de forma "aperiodica". Mientras no lo cancelen (y según la entrevista de hace unos meses estas últimas licencias tienen asegurada la continuidad) me vale.

Pongo el link de la noticia: http://misiontokyo.com/noticias/toriko- ... -de-verano
5 respuestas