rap_dora escribió:Creo que no me he explicado bien. No pido que me digais que hay cajas mucho mejores, estoy preguntando si con esas cajas tendre algun problema de temperaturas para el uso que se le va a dar.
Respecto a la Nox, si que tiene entrada frontal (por los laterales de la tapa delantera) lo que no tiene es rejilla.
Pero que insisto que eso no es lo que me preocupa, es simplemente si para ese uso iran bien de temperaturas y con esos componentes y pongamos un disipador H-212.
Te has explicado perfectamente, pero creo que no has entendido al compañero
@lerelerele .
El compañero ha dicho que la ventilación de la NOX es basura. Y que la de la MSI es buena. Y eso es lo importante del comentario, que atañe precisamente a lo que has preguntado.
Que haya mencionado otras es accesorio.
Es más, te ha dicho claramente que MSI mejor porque es una caja maravillosa (para ese precio) con buen flujo de aire (razón: buen flujo de aire).
Otro compañero al principio también te ha dicho que donde haya un frontal de malla que se quite lo demás (razón: frontal de malla).
El último, que pilles la MSI directamente.
Yo también te digo que la MSI.
¿Que por qué?
Pues hay que repetirlo otra vez: frontal de malla y buen flujo de aire. Mejor frontal de malla mejor que frontal sólido, por mucho que haya aberturitas en los laterales.
Sé que no estoy aportando mucho con este comentario más allá de aclararlo... y espero y deseo sinceramente que quede claro.