Duda ToS

Buenas, me acabo de comprar del ToS de segunda mano, y mi hermano y yo queremos jugar en multijugador, ¿Cómo se hace?
Gracias por adelantado.
El multijugador de este juego es sólo para los combates, para ponerlos, empieza una partida, y con la partida comenzada ve al menú (creo recordar que es con la Y o la X) y ahí en una de las secciones en la parte superior derecha de la pantalla pone algo así cómo Tipo de control o algo, lo interesante es que las opciones está como Manual (para un jugador) o Automático (esto es con la máquina)

Pon en manual los personajes que vayais a usar y a tope!

:)

Siento no poder ser más explicito, si no encuentras lo pondré en la consola y te lo digo, pero creo q sí lo encontrarás :)
Ya me funciona, Dios es juego es la hostia...

29.95 de segunda mano en GAME xD.
Perdon por la pregunta tonta xo ¿el ToS es el Tales of Symphonia? Si es asi, no sabia q el juego tiene multijugador.

Un saludo.
Si, es el Tales of Symphonia, y el multijugador es una gozada.
Abesol escribió:Si, es el Tales of Symphonia, y el multijugador es una gozada.

Pues un punto a favor para el juego ya q estaba dudando si pillarme en un futuro este juego o el Baten Kaitos.
pillate los 2 , ambos merecen la pena,la verdad es que el cubito en juegos de rol se ha salido... parecen pocos,pero si hacemos recuento me salen 8 juegos ,almenos, de rol de buena calidad..
yo77->elunico escribió:pillate los 2 , ambos merecen la pena,la verdad es que el cubito en juegos de rol se ha salido... parecen pocos,pero si hacemos recuento me salen 8 juegos ,almenos, de rol de buena calidad..

¿Y cuales son? Si no es mucho preguntar claro ;) Me vienen a la cabeza 3 q son el Tos, el Baten y el Skies.
El Fire Emblem y los Zelda, ya tienes algunos más xD. Pero seguro que hay más

EDIT: Y el Paper Mario, los Phantasy Star, los Pokemon (ehmm si), el Final Fantasy, Harvest Moon y por supuesto, el Need for Speed :D. Alguno se me quedará en el tintero...
el metal gear the twin snakes.. aunqeu no lo encuentro XD
Yo creo q estamos mezclando las churras con las merinas XD

El Metal Gear de rol poco tiene igual q el Harvest Moon. Al Fire Emblem tampoco le veo mucho de eso

Los otros si q los veo, sobre todo al Need for Speed XD
Eru escribió:Yo creo q estamos mezclando las churras con las merinas XD

El Metal Gear de rol poco tiene igual q el Harvest Moon. Al Fire Emblem tampoco le veo mucho de eso

Los otros si q los veo, sobre todo al Need for Speed XD

Hombre los underground son rol puro por turno tio!

:D:D:D:D:D
El fire emblem es rol, SRPG la S de estrategia en inglés (strategy :D), no de super rpg. Vamos digo yo... aunque el de GC no lo he jugado, he jugado el de GBA y creo que es lo mismo por las imagenes.

El twin snakes tiene un factor importante, puedes elegir el final que quieres :D. y el Need for Speed ya se sabe que es el mejor de todos los de rol.

Kai
Kainerv escribió:El Fire Emblem y los Zelda, ya tienes algunos más xD. Pero seguro que hay más

Por favor a ver si se os queda grabado en la cabeza que los Zelda no son juegos de Rol

Para que un juego sea considerado de rol es necesario que el/los personajes suban de nivel y evolucionen (y no me vengais ahora con lo de que vas cogiendo corazones y objetos [tomaaa]

y los fire emblem son juegos de estrategia por turnos, que tampoco tienen de rol mucho que digamos.

Que yo sepa, aquí en España sólo tenemos el Tales, el Baten Kaitos y el Skies of Arcadia (que ni siquiera es un juego original de gamecube)
jej, creoq ue yo he causado toda esta trifulca. [mad] [mad]
pos los juegos que yo conte ( y hay mas,pero yo conte los que tenia en mi estanteria), que me pqrecen rol puro y duro, son ;

-tales of symphonia
-baten kaitos
-fire emblem (es rol por turnos puro y duro)
-skies of arcadia
-final fantasy: christal chronicles (tb es rol,pero 1 rol muy flojito)
-phantasy star online I
-phantasy star online II
-phantasy star online III
-paper mario
-pokemon colosseum
-pokemon xd

que yo tenga,esos,y no me digais que los de pokemon son rol,xq cumplen todos los requisitos que decis;aunque sean bichitos,jej
;-) ;-)
¿Por qué siempre hay gente que se toma las cosas tan en serio? ¿A qué huelen las nubes?

Me la pela que no suba nivel Link, los Zelda, a mi gusto, son exploración-rol (se acercan bastante al género). Necesitas mejorar, ya sea con habilidades o armas o corazones...hacer favores a aldeanos...Aunque no lo sea y aunque ahora venga toooooda una disertación de xq Zelda no es rol seguiré considerandolo así :D.

Kai
16 respuestas