Sergio BAD escribió: Con consolas posteriores no podemos compararla, porque són procesadores y juegos són muy distintos, pero la Megadrive y la Super Nintendo si que són comparables y yo me quedo de largo con la SNES.
Esto ya es muy personal, pero para mi la SNES ha sido y será siempre la mejor consola que ha existido sobre la faz de la tierra.
¿Personal? has dicho que es innegable que la super es mejor pero ahora dices que es muy personal. Si algún día te apetece explicar y demostrar que eso es innegable, pues votamos para poner el hilo como fijo y así ahorrarnos la batalla más constante del subforo.
Estás comparando Megadrive con una consola 2 años (o casi) posterior, Super nintendo se lleva el mismo tiempo con el mega cd y con el cd de la pc engine. Aunque no tiene pq ser mejor por salir antes, lo es, por lo tanto aprovecha esos 2 años en cuanto a materia técnica. No obstante, cualquier catálogo de cualquier máquina se puede comparar, que es lo que hacemos.
bueno, yo disfuto mucho mas con la snes, porque en MD todo me parece mucho mas cutre. Pero en realidad da igual cual te pilles, lo mejor es pillarse las dos con buenos juegos.