Duda total

Hola vereis me quiero pillar una Xbox pero no se muy bien como son los modchips en esta consola....funcionan sin Boot disc? cual es el mejor?
Y es facil encontrar a alguien k los monte en Madrid y mas o menos por cuanto me saldria?
Gracias
todo eso ya esta contestado en los foros. haz una busqueda o leelos desde atras hacia adelante y encontraras la respuesta a eso y a muchas mas cosas.

salu2!
Aunque puedes buscarlo.. voy a facilitarte un tanto la tarea... los chips de XBOX son todos sin BOOT DISC, dispones de 3 generaciones... los caseros de 29 cables... que los puedes hacer tu mismo con un gasto de unos 6 euros... pero con el riesgo de mas soldaduras ^_^. Comerciales tambien de 29 cables que la verdad para pagar lo que pagas lo haces tu. Luego estan de 12 cables creo recordar.. como el MX (Messiah X) y ya por ultimo el flamante y tan admirado PCBIOXX actualizable desde fuera de la consola con el puerto LPT y de tan solo 9 cables pero eso si a un precio de unos 60 euros con el consiguiente pedido a tiendas de internet. Espero haber aclarado tus dudas. Para lo demas consulta el foro esto es lo basico ^_^
Muchisimas gracias pero pa k sirve k el chip sea actualizable...?
Escrito originalmente por pedrotronic
Muchisimas gracias pero pa k sirve k el chip sea actualizable...?

Pues como todo en esta vida, para meterle futuras versiones mejoradas y con posibles bugs arreglados.
Saludos
4 respuestas