Duda Tourline Express y PcComponentes.

Buenas, ayer hice un pedido a Pccomponentes y para que el precio quedase más bonito cogí el envío más barato 24h de Tourline Express. El caso es que hoy me mandan la confirmación del envío y me pone que el punto más cercano de recogida es un polígono industrial a tomar por saco en las afueras.

¿Te lo llevan a casa y esto está por si llaman y no estás para que vayas a recogerlo o es que simplemente no tienen repartidor en mi ciudad y los 3 euros que me he ahorrado por no elegir Seur voy a doblarlos en gasolina para recoger el paquete?

Saludos
es mejor que seur, almenos en my zona
A mí siempre me los han traído a casa. Cuando vayas a recogerlos diles que o van a tu casa o elegirás otra de la competencia.

También asegúrate de que en la compra no le pusieras recoger en la delegación más cercana, que es una casilla.
todo te lo tienen que llevar a casa seria un caso extremo pero muy extremo,recuerdo un pueblo de castellon "cortes de arenoso" que con todos los respetos esta a tomar por el ....... y allí solo se subía 2 veces por semana si salia algún paquete
Si al final tengo que ir a buscarlo las afueras harán honor a su lema de empresa "Como si lo llevaras tú mismo" [carcajad]

Por muy desastres que sean seguro que no te hacen la típica jugada de Seur de "No estaba en casa" y tener el paquete 2-3 días después habiendo pagado 24h..
Ayer tuve la misma duda a la hora de elegir compañia de transporte en pccomponentes. De las tres que hay, todas estaban pesimamente valoradas. Seur y Zeleris estrella y media de 5 y tourline dos.

Al final me decidi por seur. Ya veremos que tal todo. Lo deje pedido ayer a las 16:00 y desde el mismo momento estoy recibiendo correos para informarme en todo momento como va el envio. En principio lo recibo hoy, ya comentare a ver que tal.
Te los llevan a casa, siempre ponen esa coletilla por si eliges el metodo de que te lo entreguen en las oficinas de la mensajería.

A mi tourline con pccomponentes es la que mejor me funciona.

saludos.
Salvo que hayas escogido recoger en delegación deben de llevartelo a tu casa. Te daran un tracking asi que yo te diria que mirases su estado continuamente a ver que va poniendo
El tracking en la página de PcComponentes no funciona y estoy seguro que no marqué la casilla de recogerlo en punto de recogida.

La próxima vez elijo Correos 48h y me ahorro la incertidumbre y a lo mejor hasta llega antes.
blzk escribió:El tracking en la página de PcComponentes no funciona y estoy seguro que no marqué la casilla de recogerlo en punto de recogida.

La próxima vez elijo Correos 48h y me ahorro la incertidumbre y a lo mejor hasta llega antes.

Es comun que ni pasen por el domicilio y si pasan es para dejar el aviso que no habia nadie cuando es mentira, da igual la compañia que escogas, lo hacen todas, es lo que tiene recortar en plantilla.
pues creo que soy de los pocos al que seur le va bien [+risas]
Hace tiempo que no me trae nada Seur, solo recuerdo cuando Amazon.es empezó a enviar con ellos y ningún problema.

La etapa gamberra de Seur era hace más de 7 años.
Lo que hago es poner en el campo de comentarios la hora a la que pueden realizar la entrega. Si por algún motivo no lo ven y vienen sin estar en casa, llaman para concretar día y hora (aproximada). Si es por MRV prefiero recogerlo en delegación, que me pilla cerca y así no tengo que estar media tarde encerrado en casa pendiente del telefonillo.
Paquete recibido y en perfecto estado. Como me llegó un correo di ciendo que había salido a las 8 de la mañana por mis cálculos a llegado a la hora esperada. Así que por mi parte un diez a seur
sadistics escribió:pues creo que soy de los pocos al que seur le va bien [+risas]

a mi me va genial, de hecho, con cada compra online que hago, si esta la opción de envío por seur es la que elijo.

La que no recomiendo a nadie es ASM. Que malos son por dios...
Ahora al menos funciona el tracking en la página de seguimiento, a ver si llega antes de las 7..
a mi juicio las empresas de transporte funcionan segun delgacion/transportista, la que a unos les va genial otros hablan pestes, no se puede tener una opinion objetiva dado que depende de cada sitio es diferente, esa es la verdad.
Yo sólo he pedido una vez por Tourline y me llegó bien (ps4) eso sí, el tio por la mañana hacía las entregas a los negocios y por las tardes a los particulares.

1saludo. Cualquier duda es mejor llamarlos y confirmarles que estarás en casa esperando el paquete, por si las moscas.
peppymus escribió:a mi juicio las empresas de transporte funcionan segun delgacion/transportista, la que a unos les va genial otros hablan pestes, no se puede tener una opinion objetiva dado que depende de cada sitio es diferente, esa es la verdad.

Cierto, yo por lo menos con esas empresa no tengo ninguna queja, siempre se han portado ( incluso una vez el chico de Zeleris pasó cuando no estaba en casa, le llamé y al rato se volvió a pasar). Precisamente con quien tuve ese problema de los papelitos de ausente fue con Correos. Desde aquel dia que dejo el papel y al minuto me planté en la puerta de la furgoneta, no ha encontrado excusa para volver a hacerlo XD
Pues ya han pasado más de 48h desde que me enviaron el paquete con servicio 24h :o

Me ha tocado una franquicia rana.. en un rato voy a hacerles una llamadita y espero que no sean de los que te tienen 15min con el hilo musical y colgándote el teléfono como he leído por aquí.
Pues es una lastima. Yo estuve a punto de pillar la opcion de Tourline, pero me acordé de que la ultima vez seur me lo trajo sin problemas y cambie la opcion en el ultimo momento.

Estaria bien hacer un mapa de provincias en las que poner cuales son las mejores empresas de transporte.

En puertollano y alrededores Seur funciona bien.
He llamado a la franquicia de Tourline de mi ciudad y dicen que no tienen el paquete y que no saben donde está, sólo que viene con incidencia.

En el tracking pone que está en mi localidad pero por alguna razón que no han repartido.

Menos mal que en PCC son atentos y están llamando a ver que qué pasa..

Ya he aprendido la lección, por ahorrarme 3 euros me la han liado los de Tourline, Seur me hubiese tenido el paquete en la puerta de mi casa al día siguiente a primera hora de la mañana.
Debe depender de la zona, a mi en la zona de Padron (Alrededores de Santiago De Compostela), me ha coincidido de pedir antes de las 5 de la tarde y al dia siguiente a las 11 de la mañana lo tenia en el curro.

Si si, ya me lo entregan en menos de 24H

Tourline va fino por esta zona
Yo tengo una lista curiosa de pedidos online (pccomponentes, amazon etc etc) y dentro de las opciones de pccomponentes, he probado todas las opciones(simplemente por probar como funcionaban), y ninguna me ha salido ''rana''... es mas, tourline me trajo hace un par de dias mi ssd y teclado nuevos y han sido muy rapidos, asi que, almenos por Sevilla, parece que hacen su trabajo perfectamente ;)

Podriais echarle un ojo a uno de los capitulos del jefe infiltrado de la sexta, el que trata sobre mrw (y otro que trata sobre una empresa de mudanzas)... ahi se ve claramente que depende mucho del trabajador que toque y de la oficina que toque, ya que puede haber desde gente vaga vaga hasta gente que se lo curra muchisimo, y se llevan broncas por cosas en las que no pueden hacer nada...
Pues PcComponentes como veía que la cosa no avanzaba ayer me envío otro paquete también por Tourline Express y me acaba de llegar.

Supongo que lo sucedido debió ser un mal envío.
24 respuestas