duda toy x comprarme una wii

todas las ultimas wii se pueden chipear?, gracias y disculpen si es repetido pero no encontre nada de esto
Es más fácil si la pillas "assembled in Germany". Corre que ya quedan pocas, cada vez son más difíciles de encontrar.
la respuesta a tu pregunta es SI, sea D2b ó D2c para ambas máquinas existen chips disponibles
franelco escribió:Es más fácil si la pillas "assembled in Germany". Corre que ya quedan pocas, cada vez son más difíciles de encontrar.

el otro dia me fuy a buscar una "GERMANY" y de los 5 centros comerciales que mire ninguna de los millones de wii´s que tenian era " germany" todas eran assembled in china.( por barcelona )
Ahora mismo sólo quedan assembled in germany en tiendas pequeñas o sitios un poco raros.

En grandes superficies ya no queda ninguna asi que no busques.
ok, pues nada mirare en las tiendas pequeñas, gracias por la aclaracion. XD
de todas formas, ¿las de las patillas cortadas tambien se pueden chipear no?
haciendo la union con hilos de cobre como sale en un post por aqui, creo que era de... ¿flash78?

lo importante es que no toque una de esas D2C malditas
¿se sabe si la mayoriad de las que venden en grandes superficies son consolas con esta placa?

yo habia leido que solo se estaban comercializando en francia, pero claro, fue hace un tiempo y no se si habra cambiado la situacion

a ver si alguien puede hechar algo de luz al tema

saludos
7 respuestas