Duda trabajo en tienda de videjuegos

Buenas, he visto que están abriendo un GAMESHOP en mi zona, a excasos metros de mi casa. Aún estan instalando los ordenadores y haciendo un poco de obras. La verdad esque me gustaría hechar mi curriculum o algo pero sería la primera vez.

Mi duda es, ¿cómo lo hecho estando allí de obras?, logicamente no voi a dejarlo allí. No sé como ponerme en contacto con ellos ni tampoco sé si tendrán todas las plazas ocupadas.

A ver quién me puede guiar un poco :-|
metete en la web hay teléfonos,correeos y esas cosas, comenta lo mismo que aqui
seguro que te responden
alanwake escribió:metete en la web hay teléfonos,correeos y esas cosas, comenta lo mismo que aqui
seguro que te responden

Ya les envié el correo ayer, aver si me responden. Se lo envié al correo de Franquicias.
No es por desanimar, pero si están de obras en la tienda para abrirla,ya tendrán el personal seleccionado. No terminan la obra de la tienda y ''esperan'' a que la gente eche curriculums.

Que tengas suerte de todos modos.

Un saludo.
Actualizo para decir que han cogido al mismo que trabajaba en la bolera de al lado (enchufe) y que le pregunté por el Uncharted 2 y me decía que no sabía cuál era además de ofrecerme el Gran Turismo 5 EC como si fuese una PS3 (por lo grande del paquete).

Enfin.
Buenas, normalmente entran amiguetes, gente muy joven sin experiencia para poder explotarlos bien y que no se quejen, o nenas que normalmente ni idea de juegos. Si es algo temporal o tu primer trabajo como persona joven está bien, si no es así .....

Salu2
hugogs71 escribió:Buenas, normalmente entran amiguetes, gente muy joven sin experiencia para poder explotarlos bien y que no se quejen, o nenas que normalmente ni idea de juegos. Si es algo temporal o tu primer trabajo como persona joven está bien, si no es así .....

Salu2

O gente no tan joven xD en el game de aqui hay una que tendra 40 y tantos y no tiene ni idea...
6 respuestas