duda trabajo nuevo Y petas...

A ver que yo entiendo un poco del tema.

Para que te encuentren droga en la sangre tienen que buscarlo expresamente.Quiero decir,en una analitica normal y corriente eso no sale.Y buscar droga en una analitica a la empresa le cuesta mas dinero que en una normal.

Mi propio caso.Cuando entre a currar en la Nissan (empresa importante y con mucha pasta) yo me inflaba a fumar porros.Me hicieron analisis de sangre (de orina no me acuerdo,creo que no)Y entre sin ningun problema.O sea,no buscaban saber eso.

Por otro lado si lo que buscas es entrar en la policia (por ejemplo) pues me consta que si que buscan si te metes drogas o no.

En un curro "normal" eso no lo miran.Asi que suerte.

No se si esto te lo han comentado ya,he pasado de la pagina 1 a esta del tiron.
En las analíticas no sale todo por arte de magia, buscan cosas y las evalúan, si buscan si fumaste porros lo verán, en caso de que no estén buscando eso, que es lo más seguro, no se enteran. Yo que tú no me preocuparía, más que nada por que no tienes tiempo, así que pase lo que pase es demasiado tarde, puedes inflarte a porros igual xD.
Yo te digo , por experiencia:
Tengo unos amigos que son hermanos , los 2 se hinchan a todo, pero todo todo.
Cuando les hicieron el reconicimiento antes de las pruebas le preguntaron que si bebien , fumaban drogas y tal ,
uno de los hermanos dijo que si y el otro que no .
En los resultados , al que dijo que si fumaba , le ponia que si fumaba . Y el que dijo que no , le ponia que no fumaba.
Ojo y los 2 se hichan
Osea aqui tienes tu respuesta.

SAlduos
No te lo detectan n ide coña.
No te van a hacer un control de drogas , solo dara positivo si lo buscan y no te lo van a buscar tranquilo , pues eso solo lo puede pedir un medico bajo autorizacion previa del propio paciente o por orden de una persona autorizada (policia)
olain escribió:Chaval los petillas duran en sangre hasta tres meses XD XD XD

¿Y esa mentira quién te la ha contado? El THC en sangre dura 28 días.

Solo te pillan los porros si piden analítica completa, si es específicamente para algo no creo, aunque si es de tóxicos pues lógicamente si. xD
Pues mira yo si te soy sincero yo me fui a ver Carl cox aqui en Mallorca y me fume yerba polen y algunas rulillas y a la semana me yaamron para empezar a currar y a mi me hicieron analisis pero no me salio nada de petas ni rulas ni nada solo si estaba fisicamente bien si tenia alguna enfermedad y todo perfecto,almenos a mi normalmente en todos los curros las analiticas son confidenciales y la empresa ni fu ni fa sabe nada de lo que te metes,solo le diran a tu empresa si puedes o no trabajar por que estes bien o mal de salud( Almenos en las empresas donde he estado yo lo han echo asi )
Si tu padre sospecha que fumas porros, y el análisis es para la empresa de tu tío, te van a buscar eso.
1ºno me he leido todo el hilo

2º Los analisis son personales y protegidos por secreto medico,solo tu y tu medico los conocereis(hombre si es tu padre te preguntara)

3ºComo ya han dicho,lo tendrian que buscar expresamente

4ºEn la mili(si yo hize la mili nenazas XD ) no se lo pillaban a nadie que se queria meter para conducir(y ahi si buscaban por el riesgo de llevar personas).
mira... yo he llegado a escuchar la leyenda urbana de tomar leche y un taponcito de lejia. Ojo al dato, NO LO HAGAS.

Lo de la cebolla y ajo puede ser gracioso [qmparto] [qmparto] ademas puedes aprovechar para eructar en la cara de la gente y ver las reacciones.

jachondomental escribió:Si tu padre sospecha que fumas porros, y el análisis es para la empresa de tu tío, te van a buscar eso.

Entonces para que perder el tiempo en hacer pruebas? Para confirmarle al padre sus sospechas? El padre quiere confirmar si las chustillas del patio de vecinos son suyas o de su hermano XD

Yo creo que si la empresa es familiar aunque te vean fumandote un porro saliendo del curro, no te van a decir nada. Bueno si.. un "cortate, da ejemplo, da buena imagen coño que eres de la familia", algo asi.
De acuerdo con casi todas las opiniones serias que se han dado por aquí. Pero quiero puntualizar un par de cosas.

Si pidieran analítica específica de tóxicos (muy cara, y tiene que ser con tu consentimiento o bajo arresto) y saliera positivo, hay un margen por debajo del cual podrías decir que es consumo pasivo, por ejemplo si vives en un ambiente en que tu familia fuma mucho

El THC en sangre dura hasta un mes en fumadores ocasionales, pero en habituales se acumula y es detectable bastante más tiempo después. Es detectable en cualquier fluido biológico, pero las técnicas más sensibles no son accesibles a todo el mundo.

Pasa como con el alcohol. Una vez lo has metido en el cuerpo, no hay manera de sacarlo más rápido: toca esperar y abstenerse
Como ya te han comentado, lo que te van a hacer es el reconocimiento inicial de vigilancia de la salud (reconocimiento y analíticas). Esto se hace para asegurar que no hay conflictos entre el trabajo que vas a desempeñar y tu salud. osea que no vas a tener problemas de salud al hacer tu trabajo. Este reconocimiento es obligatorio y te puedes negar a hacerlo (con sus consecuencias). Los resultados son totalmente privados (ley de protección de datos). Al empresario solo le llega la información de si eres apto o no apto.
Una analitica de drogas es totalmente voluntaria (a nivel laboral). Lo que pasa es que en algunas entrevistas de trabajo o pruebas de acceso a alguna empresa, te dicen que para continuar con la entrevista o pruebas tienes que pasar una analitica de toxicos. Si te niegas, pues te vas para casa, nadie te obliga a hacerla. si la haces ya sabes lo que hay.
Hala, un saludo
No aparece eh, a la empresa (tu padre) le llegará un apto o no apto para trabajar y en tu analitica (que es la que te entregan a ti) te vendra todo lo que te detecten.
y el tabaco se detecta, si lo has fumado uina semana antes, en analisis de sangre o de orina?
kreo k el thc solo sale en los analisis de orina. tienes que estar un mes sin fumar para que no se vean o una semana nose [fumando] [fumando] [fumando]
En un informe medico te pueden detectar hasta cuantas veces has parpadeado "y" dia. Otra cosa es que ese informe llegue a manos de tus padres, cosa que no haran los medicos, debido a su ilegalidad.
bueno pues despues de leer todo ya me han hecho los analisis le pregunte a la enfermera``para que sirven estos analisis que miran¿´´y ella con toda su cara me dijo plabras txtuales:que años tienes...16...pues tranquilo que los porrillos no los miran es ilegal si no lo firmas tu y tu padre a lo que yo me quede :O :O y ai se quedo todo xD gracias a todos
joseteps2 escribió:bueno pues despues de leer todo ya me han hecho los analisis le pregunte a la enfermera``para que sirven estos analisis que miran¿´´y ella con toda su cara me dijo plabras txtuales:que años tienes...16...pues tranquilo que los porrillos no los miran es ilegal si no lo firmas tu y tu padre a lo que yo me quede :O :O y ai se quedo todo xD gracias a todos

jajaja como sabe la enfermera!
67 respuestas
1, 2