duda trabajo nuevo Y petas...

Hola,decir lo primero Q no es mi cuenta es de mi hermano mayor, pero me la deja.
El tema...es que boy a empezar a currar con mi padre y me ha dicho que la mutua me ara unas pruebas a ver si puedo, o no puedo trabajar.
Lo que quiero saber es: me detectaran los ``petillas´´no fumo mucho peero en estas ultimas semanas e fumado.
¿me sacaran eso en los analisis?

gracias y saludos
Probablemente, un chaval de mi clase tenia que acerse unos analisis y dejo de fumar petas un mes antes

El viernes de la semana que se los hizo me lo encontre que no podia abrir los ojos [fumando] [fumando] XD

Saludos!!
pues lo yebo crudo porque creo que los tendre la semana que viene o la siguiente.
pero en teoria son de esfuerzo y eso aber si puedo currar o estoi medio muerto.....
lo que pasa es que si se entera mi padre me cago en los pantalones...uffff
y encima me e enterao de sopeton que no sabia nada de nada...y tengo marihuana pa abirrir de un cultivo de guerrilla de un primo
Pues en la analítica puedes dar positivo incluso después de un mes desde que hayas consumido.
Si es una prueba de esfuerzo no tendrás problema, a no ser que fumes tanto que no coordines las piernas al correr.
Como te han dicho más atrás en la analítica te pillan si o si. En mi empresa varios fueron los que se ventilaron en la preselección por ese tema.
Supongo que daras positivo.
No entiendo mucho, pero quizas bebiendo mucho agua, haciendo ejercicio, comiendo saludable... Con un poco de suerte si es dentro de 2 semanas-1mes lo mismo lo eliminas.
bueno pues me ha dicho mi padre que me aran analisi de sangre y de orina del corazon vista y oido tengo 16 años y el curro es pues de momento aprendiz y la empresa es de montar tejados, fachadas etc....
bueno lo bueno es que ire yo solo a hacermelos y las pruebas le yegaran al jefe asique si tengo que suplicarle o pagarle para que no diga nada lo are (lo malo que el jefe es mi TIIO [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] )y bueno are eso bebere mucho agua y leche y are ejercicio aber si lo elimino)
Chaval los petillas duran en sangre hasta tres meses XD XD XD
CarlosNR está baneado por "timador"
Di que eres un fumador pasivo xD
te van a ha hacer el tipico reconociemento medico obligatorio, se lo hacen a todos los trabajadores una vez al año creo, y no, no sale nada de petas te lo digo por experiencia
Esa analitica no es para droga, es un reconocimiento medico rutinario. De todas formas preguntele a tu padre, que es el que te dijo lo del trabajo, que seguro que el sabe algo mas sobre el tema.
Saludos.
I Hate Myself escribió:Esa analitica no es para droga, es un reconocimiento medico rutinario. De todas formas preguntele a tu padre, que es el que te dijo lo del trabajo, que seguro que el sabe algo mas sobre el tema.
Saludos.

jaja.. ya me veo al chaval, Papa los petas me los pillara el analisis?? y el poligrafo?? ... [qmparto]
segun tengo entendido, para que te pillen los porros con un analisis de sangre no sale, te lo dice uno que estuvo haciendose analisis durante 2 años todos los meses. Para que te pillen los porros es con un pelo o algo asi tengo entendido
Muchacho por lo que se lee ya pedes ir trankilo [fumando]
Yo diría que no te preocupases, no creo que vayan a detectarte los porretes X-D

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:Yo diría que no te preocupases, no creo que vayan a detectarte los porretes X-D

así que ya sabes colega, a fumar!!! oh yeah sí nena, así se labra uno un futuro

dime el nombre de la empresa por si algún día tengo que montar un tejado
Deja los porros y aprende a escribir.
claro que te lo van a detectar, pero no te lo van a decir, como mucho te dirán que dejes la droga. En esos test buscan más bien enfermedades o síntomas de posibles enfermedades. En mi curro, mi compañero se metía coca hasta por las orejas, y no le dijeron nada.
Los datos de una analitica para trabajar son PRIVADOS, y no te pueden sacar el consumo de drogas. El analisis de sangre solo te sacaran lo tipico del hierro, vitaminas, globulos y esas cosas. Y el de orina más de lo mismo.

Vamos, no te fies de mi 100% pero yo he trabajado en varias empresas y siempre ha sido así.
joseteps2 escribió:pues lo yebo crudo porque creo que los tendre la semana que viene o la siguiente.
pero en teoria son de esfuerzo y eso aber si puedo currar o estoi medio muerto.....
lo que pasa es que si se entera mi padre me cago en los pantalones...uffff
y encima me e enterao de sopeton que no sabia nada de nada...y tengo marihuana pa abirrir de un cultivo de guerrilla de un primo

A mi me hicieron una de esfuerzo hace poco para un seguro de vida que me paga la empresa. Lo siento pero te hacen análisis de sangre (japuta como me dejo el brazo la tia...). En teoría es confidencia, te lo tienen que dar en sobre cerrado y ni tu "jefe" se ha de enterar. Solo ha de decir si eres apto o no en este caso.
Eso durante toda la semana tienes que comer cebolla cruda y ajo, todo el que puedas. La cebolla limpia la sangre igual que la leche y el ajo. Asi que, a comer cebolla se ha dicho, mucha mucha.
No te preocupes, será una análisis rutinario; cuando se hacen se buscan las cosas básicas; para que saliera algún consumo de drogas tendrían que hacerte una analítica que buscase exactamente eso. Pero no lo suelen hacer; eso si, si vas a currar montando tejados, deja de fumar porros, no vaya a ser que tengas un accidente; o por lo menos no vayas "fumado" al curro.

Salu2
Buscavidas escribió:No te preocupes, será una análisis rutinario; cuando se hacen se buscan las cosas básicas; para que saliera algún consumo de drogas tendrían que hacerte una analítica que buscase exactamente eso. Pero no lo suelen hacer; eso si, si vas a currar montando tejados, deja de fumar porros, no vaya a ser que tengas un accidente; o por lo menos no vayas "fumado" al curro.

Salu2

Según el sitio. La que me hicieron a mi me la hicieron completa, incluye la de SIDA, Hepatitis, etc... en su caso no creo que sean tan estrictos, en mi trabajo si.
Los porros se pueden detectar unos cuantos meses despues de haberlos consumido, lo que pasa es que solo se detecta si lo "buscan" especificamete... no es en plan: "vamos a ver si este chaval es sano.... vaya! si fuma porros!"

Asi que tranquilo,que cuando te hacen los analisis no es lo 1º que miran...
Como ya han dicho, no creo que en ese analisis te vayan a sacar consumo de drogas.

Ernestorrija escribió:Eso durante toda la semana tienes que comer cebolla cruda y ajo, todo el que puedas. La cebolla limpia la sangre igual que la leche y el ajo. Asi que, a comer cebolla se ha dicho, mucha mucha.

En los grows venden unos liquidos para camuflar el THC (que no se si esto funciona).El THC este durará en tu organismo dependiendo de la cantidad que hayas tomado y con que frecuencia. Dicen que la leche lo "camufla" pero eso una tonteria callejera. Tambien se dice de hacer mucho deporte para hechar el THC mediante el sudor.
Por cierto, si he leido bien tienes 16 tacos. Que hace un menor fumando porros?
PussyLover escribió:Por cierto, si he leido bien tienes 16 tacos. Que hace un menor fumando porros?

Bienvenido a la realidad XD

P.D: por desgracia.
Buscavidas escribió:
PussyLover escribió:Por cierto, si he leido bien tienes 16 tacos. Que hace un menor fumando porros?

Bienvenido a la realidad XD

P.D: por desgracia.

No, si la conozco. Anda que el que se lo pasa también se la juega bien x2. XD
Para que te pillen los porros en una analitica sin buscar drogas te tiene que salir la sangre verde xD
Vangas92 escribió:Para que te pillen los porros en una analitica sin buscar drogas te tiene que salir la sangre verde xD

Si le sale verde mejor que diga que no es de este planeta. [sonrisa] [alien]
PussyLover escribió:
Vangas92 escribió:Para que te pillen los porros en una analitica sin buscar drogas te tiene que salir la sangre verde xD

Si le sale verde mejor que diga que no es de este planeta. [sonrisa] [alien]

XD XD XD XD XD XD XD XD XD
abarai escribió:Deja los porros y aprende a escribir.

+1
Corregidme si me equivoco pero el consumo de drogas aparte de en la sangre creo que sale en la orina, no soy medico ni nada de eso, pero es lo que tengo entendido asi que si me equivoco decidmelo xD
Pues menosmal que vas a trabajar con tu padre, porque eso es motivo de despido inmediato y sin derecho a nada...y me parece muy bien.
A ver, habladle en serio porque lo estáis confundiendo o dándole falsas esperanzas.

Para que en un análisis de sangre te de positivo en cannabis tiene que ser específico para eso. Es decir que en la casilla de THC ( substancia que se transmite a la sangre y produce los efecto que produce ) tiene que estar marcada y si supera los valores que sean pues dará positivo. Luego en los de orina ahí te pillan sí o sí no tiene que ser específico, en el caso de que te hicieran uno de orina intentaría dar el cambiazo, ya sabes...

Ahora te va a dar un consejo un fumador... si te vas a colgar para montar tejados y demás no fumes demasiado, por lo menos durante el curro que eses curros son de los no compatibles con los porros... que te juegas la vida y por mucho arnés que tengas si ven que vas patosillo no duras ni tres días...
Norm Peterson escribió:Pues menosmal que vas a trabajar con tu padre, porque eso es motivo de despido inmediato y sin derecho a nada...y me parece muy bien.

Yo soy su padre y me entero que fuma porros y no le dejo entrar a trabajar.
Guzmanus escribió:Yo soy su padre y me entero que fuma porros y no le dejo entrar a trabajar.

Por qué?

Norm Peterson escribió:Pues menosmal que vas a trabajar con tu padre, porque eso es motivo de despido inmediato y sin derecho a nada...y me parece muy bien.

Si esta noche me fumo un porro antes de ir a dormir y mañana me despiden por ello, te parecería bien? Estáis tratando al chaval como si ya se estuviera fumando sus petardos por los tejados...
super_petas escribió:
Guzmanus escribió:Yo soy su padre y me entero que fuma porros y no le dejo entrar a trabajar.

Por qué?

Si esta noche me fumo un porro antes de ir a dormir y mañana me despiden por ello, te parecería bien? Estáis tratando al chaval como si ya se estuviera fumando sus petardos por los tejados...

Hablo de que te pillen fumando porros en el trabajo.
CarlosNR está baneado por "timador"
Tu di que tus colegas fuman en el coche petas y que el filtro de polen solo actua cuando no esta quemado xD

Saludos

Precisamente creo que el problema es que los resultados lleguen a su padre independientemente del trabajo.

En cuanto a los resultados hay análisis en los que sólo sale aquello que les interesa, sin pararse a analizar todas las sustancias que encuentran en la sangre.
joseteps2 escribió:Hola,decir lo primero Q no es mi cuenta es de mi hermano mayor, pero me la deja.
El tema...es que boy a empezar a currar con mi padre y me ha dicho que la mutua me ara...
[...]
Si es tu tio, da igual entonces, le dices que no se lo diga a tu padre y de guais! XD XD XD
¿Con 16 no te da vergüenza fumar porros y trabajar?.

A tu edad se van atracando a chavales, follando con niñas de tu edad y robar dinero a tus padres.

Pchs.
La verdad estoy algo mas tranquilo...no fumo porros a diario pero estas 2 ultimas semanas si que he fumado con un primo mio.
Otra cosa es que en el curro no se me ocurriria ir fumado bamos esque me da miedo hasta cojer la moto...
bueno gracias a todos y aver que pasa al final
Te harán una analítica para mirar tu salud, no irán a detectar sustancias psicotrópicas, puedes estar tranquilo, muchos amigos han pasado esas "pruebas" ;)
Lucy_Sky_Diam escribió:Te harán una analítica para mirar tu salud, no irán a detectar sustancias psicotrópicas, puedes estar tranquilo, muchos amigos han pasado esas "pruebas" ;)

+1 para ver si has consumido lo tienen que pedir expressamente. Además puedes dar positivo durante un mes como te han dicho y lo que lo hace bajar es beber leche. Saludos!
abarai escribió:Deja los porros y aprende a escribir.

Toma All-Bran [carcajad]
Si tienes que llevar la orina de casa es facil, que mee algun colega tuyo y hecho.
Si es alli supongo que nadie se metera contigo al WC, dile a un amigo sano que mee en el tarro, te lo llevas de casa escondido y asunto solucionado .

Como ultima opcion contamina la prueba, habra que repetirlo y asi ganas tiempo para depurarlo

imaginacion chaval :o !!! y no fumes s petas que mas de uno conozco que se ha jodido mucho la vida por ese tema.
67 respuestas
1, 2