Duda traduccion japones al español

Hola! necesito alguien que domine el japones si es tan amable de traducirme este scan de una conocida figura de revistas:

Imagen

OS COMENTO que la informacion que me interesa es si en algun lado del scan dicen que las partes verdes del evangelion brillan en la oscuridad.

Muchas gracias de antemano al que me lo diga :D
Efectivamente las partes verdes brillan en la oscuridad, lo pone abajo a la derecha :)
ToKaGeRoH escribió:Efectivamente las partes verdes brillan en la oscuridad, lo pone abajo a la derecha :)

exactamente que cita ese parrafo? yo me lo olia porque la imagen esta como oscurecida haciendo incapie en las partes verdes pero necesitaba confirmacion. Muchas gracias por la traduccion :D
Hay un par de kanjis que no conozco al menos a simple vista y como la resolución no es buena no puedo buscarlos tampoco.

Pero si no me equivoco básicamente dice lo que comentaba antes, que en la oscuridad brillan las partes verdes de una forma "maravillosa" y blabla, vaya, tipico relleno contándote que mola un montón XD.
ToKaGeRoH escribió:Hay un par de kanjis que no conozco al menos a simple vista y como la resolución no es buena no puedo buscarlos tampoco.

Pero si no me equivoco básicamente dice lo que comentaba antes, que en la oscuridad brillan las partes verdes de una forma "maravillosa" y blabla, vaya, tipico relleno contándote que mola un montón XD.

oks muchisimas gracias!!
4 respuestas