Duda Trafico

Pues ayer iva a clase y me fije en un detalle que me quede chinado, habia un tipo con gafas de sol el tipico viejo de 50 y tantos o 60 yu cuando pasaba un coche anotaba algo en una libreta pa mi que eran las matriculas, podria ser un policia y te podrian multar asi
Ese era de la secreta,

y te tienen fichado por todo lo que dices por aquí [enfa]
jos :( no me andes con caxondeos que ayer tuve muy mal dia solo faltaba que me multaran
el^druida escribió:jos :( no me andes con caxondeos que ayer tuve muy mal dia solo faltaba que me multaran

Eso te pasa por despotricar del pp cuando todavía siguen en el poder, van a multar a todos los rojos XD.
Es que te juro que ayer tuve un dia negro negrisimo de esos raro raro raos del copon si me llega un amulta era la de dios, y lo que tambien me reguntaba es que validez tiene que te tomen la matricula y te multen asi, es legal eso¿?
el^druida escribió:Es que te juro que ayer tuve un dia negro negrisimo de esos raro raro raos del copon si me llega un amulta era la de dios, y lo que tambien me reguntaba es que validez tiene que te tomen la matricula y te multen asi, es legal eso¿?

Si no hay prueba no hay multa, otra cosa es que haya sacado foto y tal, pero sino nada, y del radar igual, sino te paran en el momento o foto nada.

Solo con anotar la matricula no vale sino vaya cachondeo.

A mi me quitaron una mmulta, pero es meterte en abogados, tenia el coche en un alto junto a otros y me callo a mi la multa, pues la recurri y tenian que demostrar que estaba alli pq yo no estaba y ellos solo tenian la multa del agente asi que.....

Pq te crees que los de la zona de aparcamiento regulado llevan camara digital???
gracias, ya o habia preguntado y me digeron eso mismo asi que me quede mas tranquilo
6 respuestas