Duda Transcendental.. Cual Elijo??

Buenas, tengo una duda bien grande. Por un error me han cobrado unos juegos de un pedido por inet q cancelé hace ya mas de mes y medio pq no contestaban ni emails ni nada. Hoy mismo me han mandado un mail diciendo q no tenian 2 de los 4 juegos q habia pedido y q me mandaban los 2 restantes. Les he dicho q NANAI q al mes y medio q se los emtan por el OGT y q vaya mierda de sevicio... la cosa es q me ha mandado un mail el encargadod e ventas diciendo q lo sienten mucho q si no es normal... y q como prueba de buena voluntad, me mandan un juego de GAMECUBE GRATIS [angelito] entonces... cual me pido??

F-Zero GX
Viewtiful Joe

Ambos son juegazoa pero no me decido!!

Saludos y Thx!
estooo...¿y dónde los pediste? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sin lugar a dudas Viewtiful Joe.

PD: Al final te ha vendido hasta bien. [666]
Yo el viewtiful Joe lo tengo y es muy bueno, y al F-Zero le tengo MUCHAS ganas. Como consejo te diria que te pidieses el Viewtiful Joe, ya que el F-Zero lo sacarán dentro de poco en player`s choice. [angelito]

Un saludo[bye]
HENSHIN A GO GO BABY!!!!!! [fies] [fies] [fies] [fies]
I'ts a Viewtiful World!!!!! [tomaaa] [ayay]

salu2
io tng los dos y m kedo kon el joe !
adms k el fzero seguro lo sakaran en player's choice....

HENSHIN A GO-GO BABY !!
Yo como tengo el F-Zero y no el VJ te recomiendo el VJ que le tengo unas ganas... Algún día debo de tenerlo jeje
Bufff pos yo tngo unas ganas q salga el F-Zero en Players choice...

Q ganas le tengo a ese juego...q vicios n N64...
no es por nada pero el f-zero gx me engancho de una manera espectacular, el viewtiful joe no lo probe, pero el f-zero a mi gusto es un must have.
Tendre q pillar el VJ, ya q como dice el personal el Fzero es de Nintendo y acabara en Players Choice :D

Gracias por los consejos!! Henshin A GOGO Baby! XD
Pues a mi me ha gustado mas el fzero ke el vjoe...
Mas ke nada por el tipo de juego. Me encantan los juegos de velocidad futurista.

Salu2
pues yo me quedo con F ZERO GX, ya que aunque el VJ es un grandísimo juego no dura mucho que digamos ¿no llegaba ni a las 10 horas? sin embargo el F ZERO GX es optro cantar, más variado y largo y, para mi en general, mejor que VJ.

Eso sí, me compré el F ZERGO GX cuendo salió y si no me compro el VJ es porque la duración me hecha para atrás, cuando está mucho más barato caerá.

PD: ¿dónde pediste los juegos?
ER PERE el VJ dura más de 10 horas...vamos que te lo has de pasar en kids, adults, v-rated, y ultra v-rated...son unas 20 horejas y si te flipas como yo y no te cansas XD aún más...yo calculo que he jugado unas 30 ;) Además después tienes más personajes con quien jugar (3 más :D) en los que el control varia ligeramente, es decir, tiene alicientes para ser rejugado

Saludos [oki]
15 respuestas