Duda transeferir Isla Animal Crossing y Usuario en Switch

Hola:

Voy a cambiar de nintendo swtch, la que tengo ahora no se usara con el mismo usuario que se usa ahora, a si que quiero pasar mi isla del animal crossing a la nueva consola.

Esta la aplicacion de transferir la isla, pero en la misma consola esta la opcion de trasferir el usuario de la consola, que hago primero paso la isla y luego el usuario? o primero el usuario y despues la isla? o pasando solo el usuario ya estara la isla?

Alguien que lo haya hecho a ver si me orienta un poco para no cagarla y perder un año de juego jaja

saludos y gracias
Solo tienes que transferir el usuario en el menú de la consola, con eso se transfieren todos los juegos y partidas.
Acabo de leer que la isla no, en la web de nintendo pone primero pasar usuarios, si los pasas todos que un invitado, y luego la isla

Puede ser?

Gracias
doble-h escribió:Acabo de leer que la isla no, en la web de nintendo pone primero pasar usuarios, si los pasas todos que un invitado, y luego la isla

Puede ser?

Gracias

Buenas compañero al final lo conseguiste?

Al pasar todos los datos de usuario se pasaba también la isla? En caso contrario que se ha de hacer primero: traspasar la isla con la aplicación o traspasar el usuario?

Gracias!!!
Guille_c94 escribió:
doble-h escribió:Acabo de leer que la isla no, en la web de nintendo pone primero pasar usuarios, si los pasas todos que un invitado, y luego la isla

Puede ser?

Gracias

Buenas compañero al final lo conseguiste?

Al pasar todos los datos de usuario se pasaba también la isla? En caso contrario que se ha de hacer primero: traspasar la isla con la aplicación o traspasar el usuario?

Gracias!!!

si lo consegui y lo pase todo
https://www.nintendo.es/Atencion-al-cli ... 75815.html
5 respuestas