Duda transferencia 3DS

Buenas:

Estoy pensando en cambiar mi 3ds por una nueva. La que tengo actualmente pertenece al programa embajadores. Me gustaria saber si al hacer la transferencia de datos a la nueva se copian absolutamente todos los datos de la anterior, o por el contrario se pierde algo. ¿los 20 juegos del programa embajadores tambien se transferirán?

Gracias, un saludo
corderoeskilato escribió:Buenas:

Estoy pensando en cambiar mi 3ds por una nueva. La que tengo actualmente pertenece al programa embajadores. Me gustaria saber si al hacer la transferencia de datos a la nueva se copian absolutamente todos los datos de la anterior, o por el contrario se pierde algo. ¿los 20 juegos del programa embajadores tambien se transferirán?

Gracias, un saludo

Primera respuesta si, segunda utiliza el buscador que explique absolutamente todo sobre la transferencia en un post
gaaradark escribió:
corderoeskilato escribió:Buenas:

Gracias, un saludo

Primera respuesta si, segunda utiliza el buscador que explique absolutamente todo sobre la transferencia en un post

Gracias, encontré tu hilo buscando por "mensajes de usuario":

http://www.elotrolado.net/hilo_duda-en-el-traspaso-de-datos-entre-consolas_1711553

Perdona, pero no lo encontré la primera vez que hice la búsqueda. Muchas gracias, me ha quedado todo mucho mas claro. Un saludo
2 respuestas