duda transferencia bancaria

llevo un rato mirando en que foro colgar mi duda y como es un pedido de ds me he decantado por este :P

aver mi duda es la siguiente, he pedido un gs en una pagina de internet llamemosla X y he elegido la opcion de transferencia bancaria, ¿Si yo voy cn el dinero en metalico al banco y lo ingreso en el numero de cuenta que me han dado vale?¿O tengo que hacer obligatoriamente una transferencia desde mi cuenta?

bueno esa es la duda :p aver si me podeis echar una mano xk keria ingresarlo mañana y si pregunto a la web tardaran bastante en contestar
yo creo que es indiferente si lo haces por cualquiera de los dos metodos. Seria mejor q lo ingresaras en una de sus sucursales y te ahorras los gastos y comisiones.

Eso si indica en la transferencia la referencia de tu pedido o lo que te hayan especificado en la web X
Puedes ir perfectamente con tu dinero en metálico y hacer el ingreso en la cuenta que te han facilitado. Eso sí, como bien te han aconsejado, mejor ves a la sucursal a la que pertenece la cuenta, para que no te cobren comisiones; e indica alguna referencia para saber que tu has sido el que ha hecho el ingreso.

Yo ya he pagado asi un par de veces y 0 problemas.
Daher escribió:Puedes ir perfectamente con tu dinero en metálico y hacer el ingreso en la cuenta que te han facilitado. Eso sí, como bien te han aconsejado, mejor ves a la sucursal a la que pertenece la cuenta, para que no te cobren comisiones; e indica alguna referencia para saber que tu has sido el que ha hecho el ingreso.
exactamente.

y respondiendo a donde iria esto... este mensaje iria en miscelanea [oki]
No solo para que no te cobren comisiones, sino para que te asegures de que a la tienda le aparece instantáneamente en su cuenta y no te demoren más el envío.
4 respuestas