Buenas, a ver, necesito que en mi cuenta de la caixa, en el apartado de correspondencia, en Ahorro, me salen varias transferencias internas, lo que necesito saber es, para que a mi me salga ese papelito donde vienen los datos del concepto, el dinero, datos mios, etc...¿que tipo de transferencia deberian hacerme? osea, cuando a vosotros os hacen una transferencia a los dias os llega una cartita del banco donde vienen tus datos, diciendote que te han echo una transferencia de tanto dinero, el concepto y todo eso, que antes de que te llegue la carta esta ya en la linea abierta. Eso es lo que yo necesito, entonces pregunto eso, desde donde tengo que hacer la transferencia para que me llegue ese papelito? por que acabo de hacer una desde la cuenta de mi madre a la mia pero de momento no sale nada, solo sale que me ha llegado el dinero, pero el "papelito" no sale, entonces nose si tengo que hacerlo desde el banco, o desde otro banco diferente al de la caixa. Bueno gracias y espero no confundiros xD