[Duda] Transferencia de datos antes de hacer downgrade

¡Buenas!

Pues nada, os contaré todo el rollo. El caso es que tengo ahora mismo dos consolas: una O3DSXL y una N3DSXL.

Tengo la O3DS en 10.5 y a punto para downgrade a 9.2, la N3DS en 11.2.

Tenía pensado, una vez pasara la Old a 9.2, downgradear la otra siguiendo las instrucciones de este hilo.

Mi pregunta es, ¿es remotamente posible conservar los datos de la New de algún modo? Tengo bastantes juegos de la consola virtual, saves y bla bla bla y, bueno, os haréis una idea.

¿Qué me contáis?

¡Gracias de antemano!
Deberías preguntar en ése hilo.
sevillanito escribió:Deberías preguntar en ése hilo.

Es una duda a parte, digo yo...
A mi también me interesa saberlo, porque quiero hacer downgrade y no perder datos de los juegosen versión digital originales
¡Buenas!

Bueno, pues el caso (¿cuántos hilos llevo ya? Le doy muchas vueltas xD) es que tengo una O3DSXL 9.2 y una N3DSXL 11.2. La N3DSXL, que es virgen, tiene todos mis juegos y tal.

El caso es que quiero hacerle downgrade porque, sinceramente, tener que usar la Old para unas cosas y la New para otras es un peñazo xDDD

El método que sigo implica hacer transferencias, así que pensé "¿por qué no hago primero la transferencia a la Old de los datos de la New, y así al hacer la transferencia Old - New evito el formateo de la segunda?".

Entonces, aquí la gran pregunta: ¿hay alguna forma de hacer una transferencia de datos SIN actualizar la Old?

¡Muchísimas gracias de antemano! (Con esto ya dejo de molestar por ahora xD)
InkCheeto escribió:¡Buenas!

Bueno, pues el caso (¿cuántos hilos llevo ya? Le doy muchas vueltas xD) es que tengo una O3DSXL 9.2 y una N3DSXL 11.2. La N3DSXL, que es virgen, tiene todos mis juegos y tal.

El caso es que quiero hacerle downgrade porque, sinceramente, tener que usar la Old para unas cosas y la New para otras es un peñazo xDDD

El método que sigo implica hacer transferencias, así que pensé "¿por qué no hago primero la transferencia a la Old de los datos de la New, y así al hacer la transferencia Old - New evito el formateo de la segunda?".

Entonces, aquí la gran pregunta: ¿hay alguna forma de hacer una transferencia de datos SIN actualizar la Old?

¡Muchísimas gracias de antemano! (Con esto ya dejo de molestar por ahora xD)

no puedes hacer transferencia de new3ds a old3ds es una restriccion de nintendo y no hay forma de que tu informacion de la new se mantenga despues de la transferencia.
Lo que no se si funcione es que despues de la transferencia hagas el proceso de downgrade firm y luego te deslogueas del NNID antigua de la primera consola y te logueas en la que ya tenias de la new3ds solo asi creo podrias mantener tus juegos pero "perderas" el fieldrunners y lo entrecomillo porque aun estara en la otra cuenta pero al no estar activa la NNID de la old este se desinstala automaticamente y no podras usarlo hasta que cambies de cuenta de nuevo
4 respuestas