DUDA Transferencia de datos

Buenas! tengo una duda, almjor hago el cambio de 3ds normal a la xl. no stoy segura aun, pero si lo hago queria hacer la transferencia d datos. y tngo unas dudas.
se transfiere todo?? amigos?? las estadisticas d las horas jugadas? juegos q haya comprado nla eshop??
y el codigo d amigo cambiaria? o seria el mismo?
gracias!
Se pasa todo absolutamente, ya hay un hilo para hablar de estas cosas.
Lord_Gouki escribió:Se pasa todo absolutamente, ya hay un hilo para hablar de estas cosas.

Yo tenia tambien una duda.. ¿Pero, a la "vieja 3DS" se le asigna un nuevo codigo de amigo no?

Salu2!
I3rian escribió:
Lord_Gouki escribió:Se pasa todo absolutamente, ya hay un hilo para hablar de estas cosas.

Yo tenia tambien una duda.. ¿Pero, a la "vieja 3DS" se le asigna un nuevo codigo de amigo no?

Salu2!

Claro, la vieja queda como sacada de fabrica, al crear tu Mii, te dan un codigo de amigo nuevo.
I3rian escribió:

Salu2!

buena pregunta!

muchas gracias por responder!
vitty956 escribió:
I3rian escribió:

Salu2!

buena pregunta!

muchas gracias por responder!

Ya hay un hilo de dudas, reporta este para que te lo cierren.
Cerramos por petición de la autora y seguimos en el hilo de las dudas si tenemos alguna más :).
6 respuestas