› Foros › Nintendo 3DS › General
s0mBr4 escribió:Aprovecho el hilo para hacer mi pregunta relacionada con el tema. Soy un futuro poseedor de una new nintendo 3DS XL y me pasará más o menos lo mismo que al compi de arriba. Actualmente tengo una 2DS con el Mario (venía preinstalado con la consola) y el zelda (promoción de estas navidades). Así pues, quería pasar todo el contenido de mi 2DS a mi new 3ds (que vendrá con el monster hunter preinstalado). Bien, lo que ya me descoloca un poco es que a mayores, quería ponerle una microSD de mayor capacidad a la nueva.
Si no me he enterado mal, consistiría en pasar todo el contenido de la 3ds XL a la 2ds mediante la transferencia de datos (desconozco si tengo que asociar alguna cuenta en la XL para ello), meter la SD en la XL y volver a pasar todo el contenido a la XL. ¿Estoy en lo cierto?
Gracias de antemano
KemaDeztripa escribió:s0mBr4 escribió:Aprovecho el hilo para hacer mi pregunta relacionada con el tema. Soy un futuro poseedor de una new nintendo 3DS XL y me pasará más o menos lo mismo que al compi de arriba. Actualmente tengo una 2DS con el Mario (venía preinstalado con la consola) y el zelda (promoción de estas navidades). Así pues, quería pasar todo el contenido de mi 2DS a mi new 3ds (que vendrá con el monster hunter preinstalado). Bien, lo que ya me descoloca un poco es que a mayores, quería ponerle una microSD de mayor capacidad a la nueva.
Si no me he enterado mal, consistiría en pasar todo el contenido de la 3ds XL a la 2ds mediante la transferencia de datos (desconozco si tengo que asociar alguna cuenta en la XL para ello), meter la SD en la XL y volver a pasar todo el contenido a la XL. ¿Estoy en lo cierto?
Gracias de antemano
hilo_solucion-del-sat-3-puntos-basicos-a-la-hora-de-hacer-transferencia-entre-consolas_2053378