Duda transferencia de partida guardad.

Veamos si alguien puede aclararme una duda, tengo actualmente una New 3DS en la que tengo varias partidas guardadas, en concreto tengo una de MH4U que me gustaría pasar a mi 3DSXL en el cartucho del juego me queda guardado mi personaje y poco más pero he visto que por ejemplo no me guarda ni los dlc, ni sets que tengo guardados ni el contenido de mi baúl. Mi dudas es, hay alguna manera de copiar los datos de la microsd de la New 3DS a la SD de mi XL?
La única manera de hacer eso es mediante una transferencia completa de los datos de la New3DS a la 3DSXL. No se pueden pasar partidas concretas ni datos descargados de una consola a otra de otra forma que no sea con una transferencia en conjunto.
sidney_bl escribió:La única manera de hacer eso es mediante una transferencia completa de los datos de la New3DS a la 3DSXL. No se pueden pasar partidas concretas ni datos descargados de una consola a otra de otra forma que no sea con una transferencia en conjunto.

Pues gracias por resolverme la duda, porque por más que he mirado la única opción que he visto es esa o si tuviera mh4u en formato digital creo que hay una aplicación.
2 respuestas