Duda transferencia licencias: MAPAS

Hola amigos.
Resulta que tengo 4 consolas xbox conectadas en mi casa de manera que nos juntamos a jugar en xbox live mis hermanos y demas...
Queriamos comprar los mapas de COD WAW Zombies Nazis, pero hablando con un amigo nos dijo que ahora se podia comprar los mapas y descargarlo hasta en 5 consolas, me dijo que buscara un manual que hay por internet, pero no doy con ello.

Mi pregunta es ¿Sabeis alguno de ese manual?

He leido mucho sobre la transferencia de licencias y demas, pero se ve que es un maximo de 3 consolas y con mucho jaleo. El por lo poco que me comento parecia mas facil, no le he preguntado a el, porque no se ha conectado (puede ser que solo se conecte los fines de semana)

Tambien aprovechando si alguien juega a los zombies que deje su gamertag para jugar con nosotros...

Un saludo y gracias a todos de antemano.
fanilorca escribió:Hola amigos.
Resulta que tengo 4 consolas xbox conectadas en mi casa de manera que nos juntamos a jugar en xbox live mis hermanos y demas...
Queriamos comprar los mapas de COD WAW Zombies Nazis, pero hablando con un amigo nos dijo que ahora se podia comprar los mapas y descargarlo hasta en 5 consolas, me dijo que buscara un manual que hay por internet, pero no doy con ello.

He leido mucho sobre la transferencia de licencias y demas, pero se ve que es un maximo de 3 consolas y con mucho jaleo. El por lo poco que me comento parecia mas facil, no le he preguntado a el, porque no se ha conectado (puede ser que solo se conecte los fines de semana)

Tambien aprovechando si alguien juega a los zombies que deje su gamertag para jugar con nosotros...

Se equivoca con las descargas de la "plei". Como bien dices en 360 lo podrías llegar a tener en tres consolas y de una manera bastante complicada.
MiCK-1 escribió:
fanilorca escribió:Hola amigos.

Se equivoca con las descargas de la "plei". Como bien dices en 360 lo podrías llegar a tener en tres consolas y de una manera bastante complicada.

Pufff, se me chafa el plan...

A pasar por caja toca...

Un saludo y gracias.
yo te puedo decir que los mapas del cod 4 no los pude transferir de una consola a otra el año pasado.
pudimos pasar todo, arcades, temas, imagenes de jugador, mapas de algun juego... pero los del cod4 no. en el telefono de xbox nos dijeron que estaban restringidos a la consola desde la que se descargaron, al igual que algunas partidas guardadas.
anderpr escribió:yo te puedo decir que los mapas del cod 4 no los pude transferir de una consola a otra el año pasado.
pudimos pasar todo, arcades, temas, imagenes de jugador, mapas de algun juego... pero los del cod4 no. en el telefono de xbox nos dijeron que estaban restringidos a la consola desde la que se descargaron, al igual que algunas partidas guardadas.

Pues podria ser, porque no lo hemos conseguido de ninguna manera...

A ver si alguien lo puede confirmar para desistir...

Un saludo y gracias.
lo de 5 consolas es solo en pla ps3, en la xbox solo puedes tener las licencias en 2 consolas (fácil y rápido) o en 3 consolas, pero tienes que hacer la transferencia de licencias, que solo se puede hacer una vez al año por gamertag.
Os cuento mi caso y ya me decis si lo he hecho mal y si hay solucion...

Ayer compre el pack de mapas 3 en español de COD WAW solo por el mapa Der Riese (lo que nos gusta es lo de los zombies) total, que lo compre con mi consola y una vez descargado, lo probe todo.

-Meti el disco duro de mi hermano en mi consola, recupere mi gamertag y volvi a descargar (cuando arrancaba el juego con su perfil decia que comprara los mapas)
-Probamos a poner mi gamertag en su consola y hacer la descarga (paso lo mismo)
-Probo a poner mi disco duro (en el que habia hecho la descarga) a su consola y con su perfil tampoco le dejaba usar los mapas...

¿Que hago mal?

Un saludo.
Si no me equivoco, el fallo está en que te los bajaste en la misma consola......para ambos perfiles.
según comentas lo haces bien, y eso tiene que funcionar, además esos mismos mapas los jugué yo xDDD

En tu consola debería ir su perfil, offline y online.
En la consola de él debería funcionar tu perfil, solo online.

prueba a dejar tu disco duro en tu consola y su disco en su consola.
teran escribió:según comentas lo haces bien, y eso tiene que funcionar, además esos mismos mapas los jugué yo xDDD

En tu consola debería ir su perfil, offline y online.
En la consola de él debería funcionar tu perfil, solo online.

prueba a dejar tu disco duro en tu consola y su disco en su consola.

Ostras, pero los 2 a la vez no se puede?

Como dices que en la consola de mi hermano deberia funcionar con mi perfil?

Un saludo y gracias.
Podeis poner el tuto apra dos consolas el que decis que es el rapido facil, ¿pero con este pueden juagr dos personas por el live con el con diferentes gamertag?
Buenas busca en san google DLC par xbox 360 y encontraras algunas paginas donde estan los dlc y como meterlos solo necesitas el cable de transferencia y un pc.

Saludos.
dlgmax escribió:Buenas busca en san google DLC par xbox 360 y encontraras algunas paginas donde estan los dlc y como meterlos solo necesitas el cable de transferencia y un pc.

Saludos.

Pero es necesario tener el JTAG no?

Un saludo.
Buenas no lo he probado aun por que no tengo el cable y me da pereza abrir el disco duro para conectarlo al pc, pero cuando lei la noticia no hablaban del Jtag por ningun sitio.

Saludos.
Puedes facilitar la fuente?

Un saludo.
14 respuestas