Hola a todos, como saben hace unos dias salio como instalar el homebrew channel al wii u sin tener uno de los discos que ya se conocen smash,lego etc... bueno ya lo hice e instale los cios d2x hasta ahi todo bien
bueno pues segun yo creia que se podian transferir mis saves de juegos como mario kart,call of duty con SaveGame Manager GX osea juegos que funcionan online y jugar de lo mas tranquilo en mi wii u que me reconociera mis puntos,mis levels,mismo FC en fin eso.
y como no funciono entonces dije creare un backup de la nand de wii y transfiero lo de wii a wii u con el canal oficial de transferencia de nintendo y luego restauro la nand al wii con el backup que hice para tener las partidas en ambas consolas...todo pinta bien no?
bueno las dudas es hay riesgo de brick al transferir eso? deberia desinstalar el homebrew channel del wii [si es que se puede] para que no haya conflicto con el homebrew channel que ya tengo instalado en el modo vwii si alguien ya lo hizo le agradezco si me responde gracias (y)