Al final he pasado toda la memory directa de una a la otra y sin problemas, unas 3h eso si, pero vaya que si hubiese tenido que bajar el chorro de juegos uno a uno me tiraba aqui dia y medio contando que un solo juego en torno a los 20gb tarda en bajarse casi una hora, y eso con fibra, pero vaya que el wifi y servers de switch son ll que son.
Por lo que he trasteado diria que el problema de cara a pasar juegos sueltos esque me da la impresión de que no hay una carpeta id asociada a cada juego , sino que es un sistema enque cada una de esas carpetas contienen trozos de juegos varios, y digo esto proque cuando he pasado archivos sueltos , he comprobado que en switch no habia juegos enteros del tamaño que habia pasado, sino que había 500mb de uno, 1gb de otro, 50mb de otro etc , de ahi mi deducción y de ahí que pasar juegos sueltos sea imposible ya que a saber en qué conjunto de carpetas id esta un juego entero
, y por eso hay que pasarlo todo, para asegurarse de que todas las partes se pasan.
En cualquier caso lo dicho, simplemente he formateado la nueva SD con la propia Switch, y luego en el pc, com 2 lectores de tarjetas, he pasado de una a otra directa e ya.