[DUDA] Transferir partidas entre físico y digital...

Sé que existe la maravillosa herramienta de Nintendo para pasar partidas de un soporte físico a uno digital sin problemas, pero... ¿al revés es posible?

En breve me llega la edición Majora's de la consola y me gustaría empezar ya el juego pero luego poder pasarlo a la edición física que tardaré un mes por lo menos en adquirir... (me lo traen de uk y no es plan comprarse dos).

Me imagino la respuesta y de antemano le doy las gracias a Nintendo, pero... ¿existe opción para ello?
josete2k escribió:Sé que existe la maravillosa herramienta de Nintendo para pasar partidas de un soporte físico a uno digital sin problemas, pero... ¿al revés es posible?

En breve me llega la edición Majora's de la consola y me gustaría empezar ya el juego pero luego poder pasarlo a la edición física que tardaré un mes por lo menos en adquirir... (me lo traen de uk y no es plan comprarse dos).

Me imagino la respuesta y de antemano le doy las gracias a Nintendo, pero... ¿existe opción para ello?

Por desgracia no...

Sólo se puede transferir en una dirección... De físico a digital y no a la inversa :(
No entiendo esa cabezoneria... que mas les dará habilitarnos los dos modos...
Imagino que es una forma de evitar la carga de exploits.

Un juego digital te lo parchean en la eshop y a tirar millas, uno físico pues no.

En fin, gracias por las respuestas compañeros.

Gracias Nintendo de paso.
3 respuestas