Duda Transformador atari 2600

Hola a todos los amigos de eol, a ver si me podéis resolver una duda, me acaban de regalar una atari 2600 la de madera, la consola está impecable pero viene pelada, bueno lleva el cable de antena integrado, mi pregunta es yo tengo una atari jr le valdría este transformador a la de madera o no es compatible en absoluto, de antemano gracias a los que respondan.
A lo mejor ésto de ayuda. Al parecer es un cargador estilo jack de 9V y unos 500mah con el positivo en el centro.

https://www.todocoleccion.net/videojueg ... ~x43818219
https://retroordenadoresorty.blogspot.com/p/atari.html
Yo he resucitado mi Atari VCS Pal de 1981 de seis palancas el verano anterior sustituyendo el cable de antena y usando un adaptador universal con la polaridad positiva de 9v. Lamentablemente no consigo una imagen nítida y sin granos en una tele Welltech (Lidl) crt del 2004. Para sintonizarla es el canal 3.

Imagen

Imagen

Imagen
monherculano escribió:Hola a todos los amigos de eol, a ver si me podéis resolver una duda, me acaban de regalar una atari 2600 la de madera, la consola está impecable pero viene pelada, bueno lleva el cable de antena integrado, mi pregunta es yo tengo una atari jr le valdría este transformador a la de madera o no es compatible en absoluto, de antemano gracias a los que respondan.

te vale perfecto el de la JR
VEGARO_EOL escribió:Yo he resucitado mi Atari VCS Pal de 1981 de seis palancas el verano anterior sustituyendo el cable de antena y usando un adaptador universal con la polaridad positiva de 9v. Lamentablemente no consigo una imagen nítida y sin granos en una tele Welltech (Lidl) crt del 2004. Para sintonizarla es el canal 3.

Imagen

Imagen

Imagen

tan simple como probar en otro crt a poder ser mas antigua
Tronak escribió:
VEGARO_EOL escribió:Yo he resucitado mi Atari VCS Pal de 1981 de seis palancas el verano anterior sustituyendo el cable de antena y usando un adaptador universal con la polaridad positiva de 9v. Lamentablemente no consigo una imagen nítida y sin granos en una tele Welltech (Lidl) crt del 2004. Para sintonizarla es el canal 3.

Imagen

Claro. El problema es que no tengo espacio para otra tele crt... [beer]
Lo mas sencillo es que le hagas el mod de vídeo compuesto
VEGARO_EOL escribió:
Tronak escribió:

Imagen

Claro. El problema es que no tengo espacio para otra tele crt... [beer]

No deberías repetir eso. Si niegas a Cristo 3 veces en el foro (no me compraré un tubo, no compraré...) te excomulgan (expulsan) de retro [sati] .
Zardoz2000 escribió:No deberías repetir eso. Si niegas a Cristo 3 veces en el foro (no me compraré un tubo, no compraré...) te excomulgan (expulsan) de retro [sati] .

Nadie me puede expulsar de retro porque retro ya soy yo un rato. [fumando]
9 respuestas