Duda transformador Logitech Driving Force GT

Hola, resulta que un amigo me ha regalado este volante y el transformador no funciona, he mirado sus valores en la etiqueta del mismo y el output marca 12v 0.5A, la cosa es que he leido por ahí que son compatibles otros transformadores como el del g25 y el g27 y estos tienen una potencia de 24v 0.75A y la verdad es que me extraña pero ya empiezo a dudar de que el transformador incluido no funcione no porque este estropeado, sino porque no tiene potencia suficiente.

Al parecer también hay varios modelos de este Logitech Driving Force GT con lo que quizás cambien los valores según el mismo y me gustaría cerciorarme porque mi amigo me ha asegurado que el transformador que tengo es el que le vino con el volante y que funcionaba sin problema la última vez que lo probo, cosa que sucedió hará tranquilamente cerca de 2 años.

Concretamente mi modelo es este:

Imagen

Hay alguien que tenga el mismo y que pueda mirarme los valores del output que aparecen en el transformador o colgar una imagen?
El mío es de 24V y 0.75A (18W).

Salu2!
alxcl escribió:El mío es de 24V y 0.75A (18W).

Salu2!

Eso, 0.75A. Lo he editado en el primer mensaje que me confundí al escribirlo.

Pues muchas gracias, eso significaría que no es su transformador, cosa muy extraña porque que se haya confundido al dármelo y justo sea uno que precisamente encaje en el volante al tener la misma toma parece mucha casualidad.

Tengo miedo que para el mismo volante se hayan hecho diferentes modelos con diferentes consumos, poner uno de 24V y quemarlo, a ver si aparece alguien más para tener más datos y reducir posibilidades.

Gracias de nuevo alxcl
Si te es posible, pon una foto del adaptador de corriente que dices.
De todos modos, debería tener el logo y poner Logitech en el mismo.
Este es el mío:
Imagen
alxcl escribió:Si te es posible, pon una foto del adaptador de corriente que dices.
De todos modos, debería tener el logo y poner Logitech en el mismo.
Este es el mío:
Imagen

Ya me extrañaba a mi que no pusiera Logitech

Aqui esta el mio:

Imagen
Imagen

Tiene toda la pinta de no ser el transformador correcto.

Gracias de nuevo.
4 respuestas