yo en mis momentos hace mas de 10 años me fabrique uno de un transformador de 220V/10V a 4A sacado de una TV thonson encontrado al lado de un contenedor debes usar un puente de diodo que soporte 3A y un condensador de 3300 microfaradios de 16V mínimo para filtrar la tensión y un cable con una buena sección ya que puede caer bastante tensión en el cable y no hacerlo muy largos unos 50 cm o menos es lo recomendables tanto la megadrive como el mega CD II son centro negativa lo mejor es sacar dos cables de la FA que llevar a uno y después a otro cada consola puede consumir entre 700mA a 1A
si la fuente da 12V después de filtrado no te preocupes el 7805 que poseen pueden hasta 15V sin problemas ademas casi 1V que cae en el cable , para el 32X la clavija cambia un poco y consume como otra consola mas así que si te dispone a alimentar también el 32X con 4A esta bien solo tendrías que aumentar un poco el condensador ponérselo a 4700 microfaradios , y posiblemente acortar un poco los cables como ponerlo a 30 cm ya esto sera como prueba y error y dependiendo de la seccion de este