duda transformadores 220 110

buenas tengo una duda, tengo un aparato que es japones 100v y 650w

e visto en ebay un transformador pero solo tiene hasta 50w, no e visto ninguno que llegue a los 650w es necesario que tenga 650w o mas, para que funcione?
650 watios???no puede ser hobre,ni que tuvieras una nuclear.Cunsume 6,5 amperios???piensa que el icp de tu casa será de 16 amperios,súmale la lavadora,nevera,el micro,etc
en el trasto pone eso, es un plancha para hacer takoyaki, y pone 650w, acabo de mirar la tostadora y pide 1600w
Pues teniendo en cuenta lo que consume, pillate mejor uno de estos (no es spam, lo he buscado en el google):

http://cgi.ebay.ch/TRANSFORMADOR-CONVER ... 6043wt_905

Aunque igual te va a salir mas caro el collar que el perro :-/
ya lo e visto, pero me dijeron que costaria unos 20 -30e y eso se va casi a los 90
Pues apuntate la referencia y consulta en alguna tienda de electronica que tengas cercana, a lo mejor lo puedes sacar bien de precio.
SUPER_ARU escribió:ya lo e visto, pero me dijeron que costaria unos 20 -30e y eso se va casi a los 90

Eso seria para un transformador de 1A, que para una consola te vale pero para tu plancha necesitas 7A y por lo que tendrias que irte a uno de 8 o 10A, en tiempos de pts ya se decia que un trafo costaba a razon de 1000 pts por Amper jajaja
bertobp escribió:
SUPER_ARU escribió:ya lo e visto, pero me dijeron que costaria unos 20 -30e y eso se va casi a los 90

Eso seria para un transformador de 1A, que para una consola te vale pero para tu plancha necesitas 7A y por lo que tendrias que irte a uno de 8 o 10A, en tiempos de pts ya se decia que un trafo costaba a razon de 1000 pts por Amper jajaja

Curisosa esa regla y es cierto que se acerca bastante.
7 respuestas