duda transformar led en smart tv

Hola, como están? me gustaría saber que especificaciones tiene que tener un tv led para convertirlo en un Smart.
Debo prestar a alguna característica en especial? la verdad es que no entiendo nada y estoy muy perdido. Cualquier ayuda es bienvenida. Gracias!!
OliverQueen escribió:Hola, como están? me gustaría saber que especificaciones tiene que tener un tv led para convertirlo en un Smart.
Debo prestar a alguna característica en especial? la verdad es que no entiendo nada y estoy muy perdido. Cualquier ayuda es bienvenida. Gracias!!

Enchufas el Android tv y listo, eso si mira bien si tienes suficiente cobertura wifi o si vas conectarlo por cable
La conexión del android tv es mejor por cable o por wifi??
Las únicas características que necesitas son:

1- Puerto HDMI libre en la TV.
2- Tener el router cerca, ya sea para conectarlo por cable o para que le llegue bien el WiFi.

Aparte de eso, nada más.
libre te referis que no le conecte nada mas no? te hago otra consulta, tanto los hdmi como los usb se pueden ampliar y agregar mas no?
OliverQueen escribió:libre te referis que no le conecte nada mas no? te hago otra consulta, tanto los hdmi como los usb se pueden ampliar y agregar mas no?

Libre me refiero, efectivamente, a que no tengas ningún otro aparato conectado al mismo puerto HDMI.

Para conectar en un solo conector HDMI 2 aparatos (ejemplo, Android TV y PS3) hay hubs, como ESTE, por ejemplo. Para usarlos tienes que tener en cuenta que no podrás ver las dos cosas a la vez, es decir, te ahorras tener que estar desenchufando uno para poner otro en la tele cada vez que quieras usar un aparato u otro, pero no puedes usar ambas cosas a la vez.
y alguno que si me permita las dos cosas a saber existe? gracias de antemano
OliverQueen escribió:y alguno que si me permita las dos cosas a saber existe? gracias de antemano

No se si existirá, pero ten en cuenta que en tu TV cada puerto HDMI va asociado a un único "canal" en la TV, vamos, que aunque haya algún aparato que lo haga, tu TV te mostraría a la vez las dos imágenes mezcladas (y lo mismo con el sonido).
OliverQueen escribió:Hola, como están? me gustaría saber que especificaciones tiene que tener un tv led para convertirlo en un Smart.

¿Que quieres hacer?

- ¿Cambiar el firmware de un televisor de modelo estandar por el firmware de un modelo SmartTV?, tendras que fijarte que el modelo estandar lo encuentres tambien en version SmartTV, es decir, el gabinete, tamaño de pantalla y serie sean similares. O puedes buscar si hay una version hackeada del firmware que habilita las funciones smarttv.

- ¿Solo a tener las funciones de navegacion web, chat y ver videos OnLine como youtube?, ha varios reproductores BluRay y otros reproductores multimedia con las mismas funciones y solo es conectar al televisor -y a tu router de internet- para disfrutar de ellas.
OliverQueen escribió:libre te referis que no le conecte nada mas no? te hago otra consulta, tanto los hdmi como los usb se pueden ampliar y agregar mas no?

Los hdmi que tiene la tele son los que son, en principio no creo que puedas ampliarlos, pero me imagino que alguno tendrás libre
hola, claro es que me quería comprar un led tv pero varios vienen con una sola entrada hdmi, mi duda era si se podían ampliar al igual que los usb?
Si necesitas más hdmis puedes compra un switch hdmi, yo llego años usándolos para conectar las consolas [carcajad]
11 respuestas