Por fin alguien me contesta
GRACIAS.
Lo malo del asunto es que el Colector, la Base y el Emisor, están en corto, osea, que hay continuidad entre ellos, por tanto no hay tensión, y si los saco, el circuito queda abierto, porque son dos, y no puedo medir con exactitud. Y aunque lo midiera, la verdad es que conseguiria poco, por que puede que en ese circuito y con esa configuración den una tension, pero pueda dar como máxima mucha mas, luego está el tema de la intensidad de ruptura, la tensión máxima, la temperatura, si lleba algun zener de protección...
El caso es que los transistores esos, por esa referncia, "no existen", aunque es evidente que si, puesto que yo fisicamente tengo 2 pero rotos
Bueno probaré con los RB215T-60 y a ver que tal, pero hasta el sabado no me puedo llegar a la tienda a comprarlos, a no ser que haya en el taller del servicio tecnico donde trabajo.
Gracias por contestar, y ya os contaré para que lo sepais, si os surge a alguno este problema. ^^
PD: Pues no se porqué no lo encontraba y en todos sitios me decian que no existe, y hoy curisomente lo he encontrado en el google, cosa que ni ayer ni anteayer conseguí. Para todo aquel qeu lo necesite, el data sheet es este
http://beta.octopart.com/Vishay__VF30100S-E3!45.pdf y este es el equivalente o mas bien, el nombre por el que lo podemos encontrar sin ningun problema, como el que yo he tenido ITO-220AB