Duda transporte en Madrid

Hola a tod@s, en unas semanas vamos a ir a Madrid mi mujer, la peque y yo.
Tengo algunas dudas sobre que transportes nos conviene usar, para ir desde el aeropuerto al hotel que está en el centro, descartamos el tren/metro, en el último viaje (Londres) lo hicimos así y es un jaleo entre las maletas y la peque (para la vuelta desde el hotel nos proporcionaron un transporte privado y fue más rápido/cómodo).
¿Sale a cuenta un taxi? ¿Uber? Este último servicio no lo conozco, sólo he oído hablar de elOtro desplazamiento será ir desde el centro a Perales del río (a ver un familiar), otra vez la misma duda..... ¿Taxi? ¿Autobús? ¿Uber?.
Cualquier consejo se agradece. [ginyo]
Pues depende a que parte del centro vayas, si no es mucho jaleo de maletas y demas puedes cojer el autobus, pasa por todas las terminales y te deja en atocha, cibeles.
Si quieres algo mas comodo te recomiendo cabify, tienen recogida en todas las terminales y es algo mas barato que un taxi, pero eso ya es a gusto de cada uno.
Un saludo.
yo te diria que el taxi desde el aeropuerto te van a clavar como un campeon.

en mi opinion la opcion menos mala es: metro desde aeropuerto hasta nuevos ministerios, y alli coges taxi hasta el sitio del centro donde te quedes.

de uber no tengo referencias.
Si nos dices más o menos a qué sitio quieres ir y desde dónde mejor.

El metro no está nada mal siempre y cuando huyas de la Circular. Los autobuses no me gustan para moverme por Madrid y el tren es poco probable que lo uses.

Los otros transportes no los uso xD
los taxis no tenian tarifa plana ahora al salir del aeropuerto? los de cabify en el aeropuerto estan a 2 minutos desde que los pides, y parecen gente maja en un 75%, el resto unos gilipoyas prepotentes que flipas, compartiamos muchas horas al dia juntos en la gasolinera, casi acabamos a puñetazos con uno una vez [+risas]
Sin saber a que parte del centro teneis que ir, yo cogeria el cercanias, es bastante rapido y barato, para maletas y carrito no creo que haya falta de espacio, además pasa por Chamartín, Nuevos Ministerios, Recoletos(Sol está a 10 min andando de esta estación), Atocha.

Otra opción es el autobus express creo que se llama, pasa por atocha y cibeles, con un precio de 5€ por persona.
En taxi el coste del viaje es de 30 € para los recorridos con origen o destino entre el aeropuerto y la Calle 30.

Aunque si no lleváis muchas maletas el metro también es buena opción.
Gracias a todos por las respuestas, por lo que me habéis puesto y he mirado lo que más me interesa para ir desde el aeropuerto al hotel es el taxi (he visto la tarifa que habéis dicho de 30€), prefiero pagar algo más que andar con dos maletas y carro por el metro/tren.
Dentro de Madrid si me moveré con el metro, que lo poco que conozco se que funciona bien.
La opción de cabify la veo buena, tal vez la use para ir desde el centro a la zona de Perales del río (Getafe), o al igual si veo que el bus no es mucho jaleo lo haré con el.
Gracias por la ayuda ;)
si hay una tarifa fija del taxi de 30 pavos es una excelente opcion.

yo en una ocasion que fui a madrid eso no lo habia, y pague casi 40 para ir desde la T2 hasta portazgo (cerca del estadio del rayo)
8 respuestas